FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DEDICADA A MIDO...un super mod y amigo

(1/6) > >>

Dabo:
que cojones, para el mido, look "años 5o"  :wink:

amigo, por todo lo que das cada dia en los foros, solo es una foto pero...

is for you  :!:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:
Solo puedo decir, gracias, gracias, gracias. :wink:

.
Por si alguien dudaba de que no fuera a comentar la imagen, lo siento, pero no puedo dejar de hacerlo. :oops:

Por un lado aunque ya sabes que el bn es una de mis debilidades, en este caso no se si por falta de contraste tonal o por que la iluminación es algo dura, noto que algunas formas pierden su volumen y se fusionan entre sí, me gustaría ver el original en color, quizas aunmentando algo el contraste quedarían más definidas, la composición como dices un look que me recuerda no se porque la pelicula de "camino a la perdición", os preguntareis que porque me la recuerda, pero estamos hablando de imagenes y estas por lo general han de sugerir algo y a mi no se el motivo pero me viene a la mente esa pelicula, que por cierto me gusto mucho.

De nuevo, GRACIAS. :wink:

Hewe:
me gusta, pero ahora te ha pedido el homenajeado verla en color y todos esperamos ver sus deseos cumplidos :D

Dabo:
a mandar, esta foto es un caso muy extremo de como un ajuste con PS la mejora considerablemente, lo pongo asi para que lo veais, estaba a punto de tirarla a la basura  :wink:

toma original

toma con ajustes

tratamiento, sombra e iluminacion, ajuste de niveles, mascara de enfoque y curvas, se puede mejorar pero ando mal de tiempo

saludos  8)

chuchi:

--- Citar ---Por si alguien dudaba de que no fuera a comentar la imagen, lo siento, pero no puedo dejar de hacerlo.
--- Fin de la cita ---

que jodio, nadie dudaba que la ivas a comentar :D  :D  :D

joer dabo , como nos conoces  :D , como sabes lo que le gusta a mido :D  :D

muy bien consegido el efecto años 50

igual la bici delante del arbol :lol:  :lol: , me gusta el desenfoque del primer plano :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa