Autor Tema: Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA  (Leído 19727 veces)

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2004, 07:38:59 am »
Hola Miyu,aqui pongo los programas:iexplore.exe,AVGCC32.exe,Clone CDTray.exe,InCD.exe,PowerDVD.exe,REALPLAY.EXE,PV92Tray.exe,PCTSPK.EXE,SPOOLSU.EXE,EXPLORER.EXE,SVCHOST.EXE(ser local),SVCHOST.EXE(serv red),Usmon.exe,SVCHOST.EXE,InCDsrv.exe,LNSSATT.EXE,SUCHOST.EXE,AVGSERV.exe,LSASS.EXE,SERVICES.EXE,WINLOGON.EXE,CSRSS.EXE,ALG.EXE,SMSS.EXE,MFIndexer.exe,MSMSGS.EXE,RUNDLL32.EXE,MSNMSGR.EXE,CTFMON.EXE,mediaplayer.exe,ZLCLIENT.EXE,System,Proceso inactivo d....Todo eso es lo q me pone :(  :?  :?  :?

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2004, 07:45:04 am »
Hola MClaudia,es q soy un poco nueva en esto y eso de Ad Aware donde esta,y la tecla Delete cual es,ya lo siento el ser tan torpe,espero q sepais perdonaarme y tener un poco mas de paciencia conmigo :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2004, 11:13:56 am »
ANACONDA,no te preocupes por preguntar y no te sientas mal que aqui estamos para ayudarte. Lo de mcClaudia y lo de Miyu era parecido. Así que habiendo hecho lo uno ta bien.

La tecla delete tiene la misma funcion que supr. Del es la tecla horizontal alargada con una flechita que suele estar encima del intro en el teclado. Y SUpr , weno suele ponerlo :D

Al presionar ctrl + alt+ supr te sale una ventana en ella te indican los programas que estas utilizando (generalmente los que ves en la pantalla y eres consciente de ellos) y en la pestañita de procesos (la de miyu :wink: ) están todos aquellos procesos que están funcionando en tu pc muchas veces sin tu saberlo. Por ejemplo si tienes un troyano funcionando en esa pestaña debiera aparecer.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2004, 11:40:53 am »
Anaconda, IKUN otra vez al aparato :D
A ver, la ventana esa que habiamos sacado, el administrador de tareas (cntl+alt+supr) te habia dado en la pestaña de procesos unos nombres no? Pues vamos a ver que es cada cosa y a ver que nos sirve y si hay que quitar algo, vale?

te copio tu lista y vamos uno por uno :D

iexplore.exe-vamos a suponer que es tu navegador habitual. Confirmamelo de todas formas porque algun troyano se cambia el nombre y se hace pasar por archivos con nombres similares.

AVGCC32.exe
CloneCDTray.exe
InCD.exe
PowerDVD.exe
REALPLAY.EXE
PV92Tray.exe
PCTSPK.EXE
SPOOLSU.EXE
EXPLORER.EXE
SVCHOST.EXE(ser local)
SVCHOST.EXE(servred) Usmon.exe
SVCHOST.EXE
InCDsrv.exe
LNSSATT.EXE
SUCHOST.EXE
AVGSERV.exe
LSASS.EXE,SERVICES.EXE
WINLOGON.EXE
CSRSS.EXE
ALG.EXE
SMSS.EXE
MFIndexer.exe
MSMSGS.EXE
RUNDLL32.EXE
MSNMSGR.EXE
CTFMON.EXE
mediaplayer.exe
ZLCLIENT.EXE,
Esa es tu lista no? pues quiero que te vayas a esta pagina
http://www.elhacker.net/procesosxp.htm
Y vayas confirmando cuales tienes y que funcion tienen si son importantes o no. Podría ponertelo yo :roll: pero asi aprendes mas, de verdad que lo hago por ti. Un besote.

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2004, 11:44:25 am »
Gracias Ikun,sois todos muy amables,a ver si conseguimos quitarlo de una vez,me tiene en ascuas todo el dia. :D

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2004, 12:15:29 pm »
Ya los he mirado,lo del iexplore.exe no se como mirarlo para ver si es eso mio q me has dicho,y hay algunos q no he encontrado,PV92Tray.exe,PCTSPK.EXE,Smc.exe,MFIndexer.exe.Espero haber hecho bien los deberes Ikun,venga un abrazo.

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2004, 04:28:17 pm »
Me parece q ya lo he puesto en cuarentena,por lo menos ahora cuando miro el resultado del test,ya no sale en rojo sino en verde¿esto es buena señal?,lo q ahora tengo otra historia,no se lo q he hecho q despues de quitar eso(o eso creo yo)al reiniciar el ordenador me sale:
RUNDLL
Error al cargar p2esocks.1012.dll
No se puede encontrar el modulo especifico.
Y lo mismi con el pragrama UDConn.dll

¿He liado alguna gorda?o tiene solucion,ya me direis

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2004, 08:00:08 pm »
me alegromucho de qu elas cosas se te vayan solucionando,no tenias porque tener todos los de la lista :wink:
A mi tb me aparce una cosa de esas pero es con hook.ddl  yo tb llevo unos dias de limpiezas anaconda :D

Por cierto, has hecho muy bien los deberes. sueles venir a mis clases?? :D

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2004, 12:17:54 am »
¿A tus clases?,gracias por todo a todos,seguire mirando esa cosa nueva q m sale,pero ya me diras donde impartes,y seguro q sere una alumna aventajada.je je je :D  :wink:  :wink: Estamos en contacto

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2004, 12:30:22 am »
Reholas anaconda, el UDConn.dll es un spyware, así que habrá que probar a quitarlo de otra forma, te parece? ;)
Lo primero debes bajarte el Ad-aware y el archivo de referencia actualizados, mira, en ésta página tienes una guía en español para saber cómo instalarlo y usarlo (el programa y el archi de referencia puedes descargártelos ahí mismo también, de la firma de Fatsgordon ;) )
Debes hacer un full scan, mira en ésta otra  página para saber cómo se hace, okis?. Una vez terminado, copias el log (en la guía te lo explica ;) ) y abres un tema nuevo en el foro de Syware y lo publicas para que Fats le eche un vistazo y te diga qué debes hacer. Si no me he explicado o te lías en cualquier cosa, no te cortes en preguntar, valep?
Suerte, a ver qué tal ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License