Autor Tema: Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA  (Leído 19727 veces)

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2004, 07:38:59 am »
Hola Miyu,aqui pongo los programas:iexplore.exe,AVGCC32.exe,Clone CDTray.exe,InCD.exe,PowerDVD.exe,REALPLAY.EXE,PV92Tray.exe,PCTSPK.EXE,SPOOLSU.EXE,EXPLORER.EXE,SVCHOST.EXE(ser local),SVCHOST.EXE(serv red),Usmon.exe,SVCHOST.EXE,InCDsrv.exe,LNSSATT.EXE,SUCHOST.EXE,AVGSERV.exe,LSASS.EXE,SERVICES.EXE,WINLOGON.EXE,CSRSS.EXE,ALG.EXE,SMSS.EXE,MFIndexer.exe,MSMSGS.EXE,RUNDLL32.EXE,MSNMSGR.EXE,CTFMON.EXE,mediaplayer.exe,ZLCLIENT.EXE,System,Proceso inactivo d....Todo eso es lo q me pone :(  :?  :?  :?

Desconectado anaconda12

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2004, 07:45:04 am »
Hola MClaudia,es q soy un poco nueva en esto y eso de Ad Aware donde esta,y la tecla Delete cual es,ya lo siento el ser tan torpe,espero q sepais perdonaarme y tener un poco mas de paciencia conmigo :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2004, 11:13:56 am »
ANACONDA,no te preocupes por preguntar y no te sientas mal que aqui estamos para ayudarte. Lo de mcClaudia y lo de Miyu era parecido. Así que habiendo hecho lo uno ta bien.

La tecla delete tiene la misma funcion que supr. Del es la tecla horizontal alargada con una flechita que suele estar encima del intro en el teclado. Y SUpr , weno suele ponerlo :D