SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Tengo 2 troyanos y no se como quitarlos AYUDAAAAA

<< < (6/10) > >>

anaconda12:
Ya los he mirado,lo del iexplore.exe no se como mirarlo para ver si es eso mio q me has dicho,y hay algunos q no he encontrado,PV92Tray.exe,PCTSPK.EXE,Smc.exe,MFIndexer.exe.Espero haber hecho bien los deberes Ikun,venga un abrazo.

anaconda12:
Me parece q ya lo he puesto en cuarentena,por lo menos ahora cuando miro el resultado del test,ya no sale en rojo sino en verde¿esto es buena señal?,lo q ahora tengo otra historia,no se lo q he hecho q despues de quitar eso(o eso creo yo)al reiniciar el ordenador me sale:
RUNDLL
Error al cargar p2esocks.1012.dll
No se puede encontrar el modulo especifico.
Y lo mismi con el pragrama UDConn.dll

¿He liado alguna gorda?o tiene solucion,ya me direis

ikun:
me alegromucho de qu elas cosas se te vayan solucionando,no tenias porque tener todos los de la lista :wink:
A mi tb me aparce una cosa de esas pero es con hook.ddl  yo tb llevo unos dias de limpiezas anaconda :D

Por cierto, has hecho muy bien los deberes. sueles venir a mis clases?? :D

anaconda12:
¿A tus clases?,gracias por todo a todos,seguire mirando esa cosa nueva q m sale,pero ya me diras donde impartes,y seguro q sere una alumna aventajada.je je je :D  :wink:  :wink: Estamos en contacto

Miyu:
Reholas anaconda, el UDConn.dll es un spyware, así que habrá que probar a quitarlo de otra forma, te parece? ;)
Lo primero debes bajarte el Ad-aware y el archivo de referencia actualizados, mira, en ésta página tienes una guía en español para saber cómo instalarlo y usarlo (el programa y el archi de referencia puedes descargártelos ahí mismo también, de la firma de Fatsgordon ;) )
Debes hacer un full scan, mira en ésta otra  página para saber cómo se hace, okis?. Una vez terminado, copias el log (en la guía te lo explica ;) ) y abres un tema nuevo en el foro de Syware y lo publicas para que Fats le eche un vistazo y te diga qué debes hacer. Si no me he explicado o te lías en cualquier cosa, no te cortes en preguntar, valep?
Suerte, a ver qué tal ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa