Autor Tema: Duda sobre el Zone Alarm  (Leído 5872 veces)

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Duda sobre el Zone Alarm
« en: 03 de Junio de 2004, 01:17:50 pm »
Hola saludos , tengo el Zone Alarm 4.5.594 y resulta que cuando lo tenia instalado (lo tuve que quitar ) me iba todo bien , pero la webcam del messenger no me funcionaba , y sin embargo la de yahoo si , le tenia permitido todo lo relacionado con el messenger pero ni por esa , mirando en la pantallita que sale en el messenger vi que tenia activado o se activo solo la pausa de la web cam y ademas no me dejaba desactivarla y cuando desconectaba el ZA se ponia bien , alguien me puede decir a que era debido esto y que podria hacer para que esto no me ocurra con el ZA ya que me gustaria instalarlo otra vez . Gracias y saludos
fran9119

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2004, 02:46:12 pm »
hola fran, bienvenido al foro, en algun momento supongo que habras bloqueado el paso con la tipica respuesta de "recordar esta accion", el messenger usa varios puertos para funcionar y seguro que el zone le bloqueaba el paso, creo que si reinstalas de nuevo y te fijas bien desde el principio a la hora de responder no tendras problemas, de todos modos, miraremos el tema mas a fondo, me pillas muy justo de tiempo

saludos y bienvenido de nuevo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2004, 04:15:34 pm »
Hola DaBo ¬ webmaster ¬ , saludos , antes de nada gracias por la bienvenida es un placer , bueno lo que me dices ya lo hice varias veces lo instale , lo desinstale  como te digo varias veces y nada seguia todo igual , por eso es por lo que lo tuve que quitar . A ver si entre todos encontramos una solucion a este problema , por que ya por si aparte es algo raro . Gracias y saludos
fran9119

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2004, 04:25:51 pm »
Hola:
Bienvenido al foro fran 9119.

¿Cuando tenias el zone instalado probaste a ir bajando las barras de seguridad a niveles minimos , y los niveles  en ad blokking,  control de cookies, etc?  

Has probado a instalar otra version del zon aunq sea anterior a esa.  Quiizá la 3.7.098....


Un  saludo

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 04:39:30 pm »
Hola destroyer, saludos y gracias , pues si la verdad es que lo probe todo y nada no se porque me daba ese problema , lo que no probe fue a poner otra version anterior y tengo la 3.1.395 , aunque esta sera mas antigua que la que me pones tu no ? . Gracias y saludos .

Donde puedo encontrar la version que me dices y esta en español esque yo de ingles como que nada de nada . Gracias de nuevo
fran9119

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 07:30:46 pm »
hola:
Las versiones 3.7.098  que yo he probado es en ingles..  
 Porque no pruebas con el  firewall  sygate, aunque está en ingles tienes un buen manual para conocer su funcionamiento.

http://www.hackeando.com/sygate/sygate.htm

Ya nos cuentas

Un saludo

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2004, 07:51:45 pm »
Hola destroyer saludos , ese es el que tengo puesto el Sygate  desde que quite el ZA , aunque no lo entiendo con eso del idioma , pero lo que no tenia es el manual que has puesto , lo cual me ha venido de maravillas . Gracias y saludos destroyer
fran9119

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2004, 08:12:43 pm »
¿y no te dá pegas ahora  la webcam del mesenger?    Pues me alegro amigo.  

Un saludo

Desconectado fran9119

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 08:19:29 pm »
Hola destroyer , saludos , pues no desde que instale el Sygate no he tenido mas problemas con la webcam , de todas formas no se donde lei , no recuerdo , que el Sygate es mucho mejor que el ZoneAlarm , a mi de momento me va muy bien con el esperemos que siga asi . Gracias por toda tu ayuda y un saludo destroyer .
fran9119

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Duda sobre el Zone Alarm
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2004, 09:05:31 pm »
Bienvenido Fran!!

Un placer tenerte por aqui. Pues es el eterno debate sobre que firewall es mejor, oirás de todo, pero el mejor es que te sea más cómodo y útil para ti. Yo tengo el Zone alarm. Y me va bien :D  Weno, a ver si te veo por Barrio Sésamo (Publicidad subliminal) :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License