SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

traduccion avg

(1/5) > >>

fernando:
holas!! hay algun sitio en donde este la traduccion del AVG?? ejke mi ingles es un poco malo y en google (he intentado quitaros trabajo buscando, pero no... :cry: ) no he encontrado nada... :oops:

Otra cosilla, puedo dejar de residente el AVG y pasar de vez en cuando otro antivirus como el Avast!  ?? gracias.... :wink:

Dabo:
ahora te lo busco amigo, pues mira, yo lo haria al reves  :wink:  de todos modos cuando estoy en windows uso el NOD como residente y el Karspesky como escaner pero con esos dos no tendras problemas  :wink:  eso si, con un buen firewall  8)

Dabo:
te aseguro que me ha costado un huevo encontrar este tutorial  :lol:  :lol: , sigue los pasos abajo hasta el 5

8)

http://www.mundopc.net/freeware/articulos/avg/index.php

fernando:
asias Dabo por tantas molestias... :oops:  :wink:   ahora mucho mejor!!! :lol:
Una cosilla,  me dices qtu lo harías al reves...a qte refieres, a cual este todo el dia funcionando y el otro residente no? como me recomiendas??
el NOD es gratuito? si eso me lo bajo...y sino dices de poner activo el Avast y de vez en cuando pasar el AVG no??

asias , y mis disculpas por volver a molestar....jejjeje :wink:  :wink:

Dabo:
el nod no es gratuito amigo, bien, te comento que creo que mejor el avast como residente, osea, todo el dia escaneando, mail, procesos etc y el AVG para scaner como una vez por semana

tienes en el foro de seg iniciacion un tuto de miyu muy bueno  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa