HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con el apagado del ordenador
ikery3:
no puedo apagar el ordenador con el inicio, Apagar el sistema. porque se me queda una ( - ) tintineando en la pantalla y la cpu no se apaga, osea que tengo que apagarlo luego por las bravas. Al encenderlo de nuevo me sale el scandiks porque el sistema se cerro de forma incorrecta, pero lo tengo que cancelar porque al cabo de un rato me sale que scandisk se ha reinicializado 10 veces porque algun programa esta escribiendo en el disco( o algo parecido). A alguien le suena esto. sistema operativo milenium. si me podeis echar un cable lo agradeceria. saludos. :oops:
ALP:
mmmm....has pasado un antivirus actualizado?
Tiburciano polainas:
Yo empezaria por una limpieza...
Iniciar en modo normal
Spybot+Ad aware....
Scaneo de antibichos
Limpieza de registro
Y continuaría con un mantenimiento...
Reinicia en modo a prueba de fallos..
Scandisk completo
Defrag (más que recomendable para Me... y más recomendable aún cambiar de SO :lol: :lol: )
Dabo:
pues si, empiza por ahi a ver que pasa y nos cuentas, mira tambien lo que comentó alp
un saludo, recibe nuestra bienvenida al foro
a postear :!:
astromelia:
Parece que el S.O quiere pasar a mejor vida, en italiano: è sputtanato il S.O. Consejo de tres tecnicos que he metido a debate en la hora de la comida? Formata e reinstala o si no intenta reinstalar encima, Espero haber sido de ayuda. Ciao un beso :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa