HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
problemas con el apagado del ordenador
ikery3:
bueno chicos aqui estoy de nuevo, como ya dije esto no es lo mio, asi que creo que el desagradecido del ordenador no quiere saber nada de mas de mi. ahora si que han empezado los problemas de verdad. osea que creo que la mejor solucion sera empezar de cero.que me recomendariais hacer antes de formatear de nuevo el disco.porque ahora programas que me funcionaban bien, me estan empezando a fallar.me salen errores por todas partes, se me bloquea el ordenador.sigo sin poder apagarlo correctamente, con lo contenta que estaba yo de haber empezado otra vez con todo esto. asi que me rindo y empiezo otra vez.
de todas formas muchas gracias por vuestra ayudaa, intente hacer todo lo que me dijisteis, pero creo que o no lo hice bien o no me funciono. :wink: saludos a todos.
destroyer:
hola:
¿Los escaneos con antivirus han sido correctos?
¿Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior?.
Quizá antes de formatear puedas probar la opcion de reinstalar el milenium sobre el actual a ver si solucionamos algo.
Un saludo
Tiburciano polainas:
Vaya vicio con los formateos :roll: :roll:
Haz lo que dice Dest, antes de formatear, reinstala el sistema.
Para Me
Mete el CD de WinMe
Copia la carpeta del CD... Win9x en el disdo duro
Crea un disco de arranque (por si no lo tenias)
Renombra win.com a win.loquesea
Reinicia con el diskete dentro
Cuando te salga A:\>
Escribe c: (intro)
cd win9x (intro)
instalar (intro)
Más adelante te pide que en que directorio lo instala.
Te dá la opcion
C:\WINDOWS y
C:\WINDOWS.0000
No olvides instalarlo en C:\WINDOWS
Así instalas el Me nuevo encima del anterior sin perder nada (reparas todos los fallos)
ikery3:
intentare hacer lo que me decis. pase el antivirus y no tenia ningun virus.vuolvere a reinstalar el me, haber si tengo suerte. cruzo los dedos. volvereis ha saber de mi eso seguro. muchisimas gracias. :wink:
destroyer:
A ver como sale... :wink:
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa