SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Problemas con WebDialer

<< < (8/8)

FatsGordon:
talgo, yo no veo nada raro, salvo el Messenger Plus. Fijate qué sucede si lo desinstalás. Si querés volverlo a instalar después, sé consciente de los problemas que te puede acarrear.

talgo:
Muchas gracias por la ayuda prestada.

Una cosa, que hago con la carpeta BASUR, la puedo eliminar??, y los programas que me baje?? la verdad es que salvo el adaware y el HT los otros tres no se ni como funcionan.

Mi mas sincera gratitud por la ayuda prestada.

Saludos

FatsGordon:
Oh, si no te lo dije lo hago ahora.

Lo que tenés en la carpeta BASURA son archivos que necesitamos en Lavasoft para mejorar la capacidad de detección del Ad-aware. Si sos tan amable de remitirlos al enlace en mi firma te lo vamos a agradecer. Ellos después los estudian y, como por ejemplo en el caso de fedelf (mirá el post en este mismo foro), se incorporan el o los archivos y lo que puedan generar a la detección y eliminación por parte del Ad-aware. Justamente los que tenés en la carpeta no fueron detectados.

Una vez en el enlace completá los campos. Todos los archivos que tengas ahí podés hacerlos uno solo con el Winzip. Copiá el path completo al archivo (lo vas a encontrar en la parte superior del Explorer, por ejemplo C:\BASURA\porqueria.zip) en el tercer campo, en el cuarto y último poné "As per FatsGordon request" sin las comillas, y apretá el botón Submit new or...

Una vez hecho esto podés borrar la carpeta con todo lo que tiene adentro.

Los otros programas dejalos, creo que son chiquitos. Espero que no tengas que usarlos nunca más, pero por las dudas... Si querés eliminarlos, eliminalos. Eso manejalo a tu gusto.

Un abrazo, y me alegro que todo ande bien! :D

talgo:
Mandado el archivo comprimido Lavasof.

Gracias de nuevo y si necesitais algo por aqui andare.

Saludos

FatsGordon:
Gracias a vos por tu ayuda!!! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa