MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problemas con Nero 60011
w32.spybot:
pues viendo todos los problemas que te esta dando haria lo que te dice destroyer, desinstala y vuelvelo a poner por que no me explico donde puede ser el problema,
con otro software de grabacion te da esos problemas?
lo de que te de problemas para grabar de un cd a otro podria ser por tener el lector y la grabadora en el mismo canal ide, no se si sera tu caso pero seria importante saber si esos problemas de grabacion lo has tenido siempre o solo con esta version de nero
w32.spybot:
no se si lo has solucionado, al final me he instalado la version 6.0.0.15 y si funciona y no me da problemas, no la he probado mucho, solo un par de copias de cd de datos y audio, yo antes tenia una version , creo que la 5.5.9.9 que venia con la grabadora y nunca me dio ningun problema de grabar nada.
destroyer:
hola win32,
revisa este post de choche, para descargarte si no lo has hecho ya el parche overburning en el 6.00.15. Yo he probado la 11 y la 15 y las dos funcionan correctamente tambien. Creo que debe ser un problema de instalacion.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=366
un saludo
Belinda:
Bueno formatee y instalé otra vez el 6.0.0.11 y seguia dandome errores,así que lo desistalé y me puse lo último de nero.
Chaito
destroyer:
hola:
Je,je, cortando por lo sano Belinda..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa