Autor Tema: ayuda... dev-c++ y w98  (Leído 4645 veces)

Desconectado ciudemun

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
ayuda... dev-c++ y w98
« en: 06 de Junio de 2004, 12:49:10 am »
Antes de nada decir que soy bastante novato (aunque ya hago mis pinitos con los punteros  :D ), y este hilo no tiene que ver con nada de codigo en C, creo que es problema de mi pc o de la version del compilador que me he bajao...
Os explico:

No entiendo porque no me compila bien el dev-c++ en un w98

Parece que se instala bien, pero nada mas abrir un proyecto nuevo,codigo fuente nuevo.. el cursor aparece con una tabulacion. Esto ya me parecio raro,por lo que intente lo mas sencillo( imprimir una frase en pantalla) y cuando compilo y ejecuto (igual que hacia en w2000pro sin problemas) se keda pillao a la mitad y no hace nada.

Repito, hago exactamente lo mismo en un w2000pro y todo va bien

¿que puede ser? a alguien mas le ha pasado?

nota*: He desistalado con reg-cleaner y demas, no lo he instalado encima de ninguna otra version

Saludos y gracias de antemano  :wink:

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2004, 12:45:46 pm »
Qué version tienes?
Yo tengo w2000 y, como dices, funciona bien. En el foro de bloodshed dicen que hay problemas con XP, pero no con 98.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado ciudemun

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
version y alguna nota
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2004, 02:15:57 pm »
Citar
Qué version tienes?
Yo tengo w2000 y, como dices, funciona bien. En el foro de bloodshed dicen que hay problemas con XP, pero no con 98.


La version es devcpp 4980 ...

La verdad que es una cosa bastante rara...

¿podria ser que me diera algun conflicto con otro programa (aunque compilador nada mas que tengo ese)?

O simplemente será el w98...?¿?¿?

GRACIAS por contestar