Autor Tema: ayuda... dev-c++ y w98  (Leído 4645 veces)

Desconectado ciudemun

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
ayuda... dev-c++ y w98
« en: 06 de Junio de 2004, 12:49:10 am »
Antes de nada decir que soy bastante novato (aunque ya hago mis pinitos con los punteros  :D ), y este hilo no tiene que ver con nada de codigo en C, creo que es problema de mi pc o de la version del compilador que me he bajao...
Os explico:

No entiendo porque no me compila bien el dev-c++ en un w98

Parece que se instala bien, pero nada mas abrir un proyecto nuevo,codigo fuente nuevo.. el cursor aparece con una tabulacion. Esto ya me parecio raro,por lo que intente lo mas sencillo( imprimir una frase en pantalla) y cuando compilo y ejecuto (igual que hacia en w2000pro sin problemas) se keda pillao a la mitad y no hace nada.

Repito, hago exactamente lo mismo en un w2000pro y todo va bien

¿que puede ser? a alguien mas le ha pasado?

nota*: He desistalado con reg-cleaner y demas, no lo he instalado encima de ninguna otra version

Saludos y gracias de antemano  :wink:

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2004, 12:45:46 pm »
Qué version tienes?
Yo tengo w2000 y, como dices, funciona bien. En el foro de bloodshed dicen que hay problemas con XP, pero no con 98.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado ciudemun

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
version y alguna nota
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2004, 02:15:57 pm »
Citar
Qué version tienes?
Yo tengo w2000 y, como dices, funciona bien. En el foro de bloodshed dicen que hay problemas con XP, pero no con 98.


La version es devcpp 4980 ...

La verdad que es una cosa bastante rara...

¿podria ser que me diera algun conflicto con otro programa (aunque compilador nada mas que tengo ese)?

O simplemente será el w98...?¿?¿?

GRACIAS por contestar

Nota:(no se si vale de mucho pero, por si acaso..)Tambien descarto que sea problema de memoria ya que tiene 224 MB de RAM
 
Saludos

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2004, 05:09:06 pm »
La versión actual es la 4.9.8.9. Puedes actualizarlo desde el menú de herramientas --> buscar actualizaciones.

Pruébalo, a ver qué tal

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado ciudemun

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2004, 01:51:32 am »
Buena orientacion... pero  por desgracia (por ahora) en vano.

Me explico:

Como bien me aconsejaste intente la actualizacion por el menu de herraminetas... parecia que todo iba bien pero me dio  error 404 al intentar descargarse de (un servidor apache...que sera lo de menos)
No obstante ,trasteando un pokito por esa opcion llege a la pagina de descarga de la atualizacion,lo actualize (casi seguro ya que los iconos me salian distintos) , pero nada sige el cursor con una tabulacion  :cry: (en proyecto,vacio,en c ... nuevo codigo fuente,vaya lo de siempre en mi "kerido" w2000pro)
Lo volvi a desistalar con reg-cleaner , me baje la version de esa misma pagina(la de siempre..4.9.8.9 ya que creo que la otra solo es para actualizar) ..y ¡SORPRESA! aun reconocia que habia isntalada antes otra version(en este caso la misma , pero actualizada) :?

En fin....

No hay esfuerzo en vano ya que a la pagina que llege esta muy bien (lastima que mi ingles sea otra de mis "asignaturas pendientes")
Y como dicen en mi pueblo... A grandes problemas , grandes soluciones, me he traido mi torre (con mi "kerido" w2000pro)(de mi domicilio habitual que por circustancias que no bien al caso...en fin) y a correr ..ya que tengo los examenes encima.... Pero eso si ... si kieres seguimos peleando por que , por mi parte ya sea ahora o mas adelante con mas tiempo tengo que saber por que ocurre esto, seguro que con un poco mas de tiempo damos con ello, lastima que tenga encima los examenes y realmente me URGE

MUCHISIMAS GRACIAS de todas formas y seguir asi que sois gente cojonuda :wink:  y en este foro(en toda la pagina en general) se aprende un monton

Saludos  :wink:

Desconectado tatiana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2004, 02:18:37 am »
k agradecido ste ciudemun, asi da gusto ayudar, spero poder hacerlo pronto  :wink:
morire caminando

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
ayuda... dev-c++ y w98
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2004, 10:26:23 pm »
Cuando desinstales un programa, asegúrate de borrar el directorio donde lo has instalado. Si has creado algún archivo en ese directorio, no lo borrará. Desinstálalo con el programa que proporciona, luego pasas el reg-cleaner y compruebas que haya eliminado el directorio.

Esto es general para todos los programas, ya que los instaladores mantienen una lista de los ficheros que han creado, y sólo borran esos. Si hay algún otro fichero, no lo borran, y por tanto, tampoco el directorio.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License