FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Llevaba tiempo (I)

(1/6) > >>

gaderum:
Lo dicho, que llevaba algo de tiempo sin subir fotos :oops:
Hoy es precisamente lo que me ha sobrado  :D y despues de hacer una limpieza a fondo y resolver algún problemilla con el PS me doy por satisfecho  8)

Una barca que termino sus dias de navegación :(

Unas tinajas

Algo que vi de refilón (tendré que limpiar a fondo el acuario :oops: )

Y esta no se me ocurre como calificarla :oops:

Se aceptan criticas........pero no seais muy duros   8)  :lol:  
Salud.

kendo:
la que más me gusta es la primera, la segunda creo que las flores tienen exceso de color

Dabo:
pues si, a mi tambien la segunda y la ultima por composicion  :wink: , una cosa, que estan tocadas con el PS cs ??? veo un look tipo el de "sombras e iluminacion"  :wink:  , en el tratamiento digo, me pasa a mi tambien  :lol:  :lol:

ya era hora hermano, que llevabas un monton  :lol:

chuchi:
muy bien , fotos de cadiz

la primera con el fondo desenfocado quedaria mejor :wink:

la segunda la mejor aunque preferiria que la abertura de la tinaja miraria hacia el otro lado, no se si se podria buscando otro angulo :lol:

la tercera muy confusa :lol:

la ultima muy buena , un poco mas de enfoque y perfecta :D

Midomar3D:
- La primera la noto falta de contraste y aunque el fondo no acompañe en la composiciòn ese primer plano esta bien.
- La segunda me gusta aunque este algo falta de foco, pero ver como la sombra de la tinaja del primer plano la une con la segunda me parece una composición valida.
- La tercera algo confusa por los elementos pero bonito efecto de luz.
- La cuarta la noto algo movida o falta de enfoque, y aunque algo comprimida (le daría más espacio alrededor), me parece un buen encuadre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa