FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Llevaba tiempo (I)
gaderum:
Lo dicho, que llevaba algo de tiempo sin subir fotos :oops:
Hoy es precisamente lo que me ha sobrado :D y despues de hacer una limpieza a fondo y resolver algún problemilla con el PS me doy por satisfecho 8)
Una barca que termino sus dias de navegación :(
Unas tinajas
Algo que vi de refilón (tendré que limpiar a fondo el acuario :oops: )
Y esta no se me ocurre como calificarla :oops:
Se aceptan criticas........pero no seais muy duros 8) :lol:
Salud.
kendo:
la que más me gusta es la primera, la segunda creo que las flores tienen exceso de color
Dabo:
pues si, a mi tambien la segunda y la ultima por composicion :wink: , una cosa, que estan tocadas con el PS cs ??? veo un look tipo el de "sombras e iluminacion" :wink: , en el tratamiento digo, me pasa a mi tambien :lol: :lol:
ya era hora hermano, que llevabas un monton :lol:
chuchi:
muy bien , fotos de cadiz
la primera con el fondo desenfocado quedaria mejor :wink:
la segunda la mejor aunque preferiria que la abertura de la tinaja miraria hacia el otro lado, no se si se podria buscando otro angulo :lol:
la tercera muy confusa :lol:
la ultima muy buena , un poco mas de enfoque y perfecta :D
Midomar3D:
- La primera la noto falta de contraste y aunque el fondo no acompañe en la composiciòn ese primer plano esta bien.
- La segunda me gusta aunque este algo falta de foco, pero ver como la sombra de la tinaja del primer plano la une con la segunda me parece una composición valida.
- La tercera algo confusa por los elementos pero bonito efecto de luz.
- La cuarta la noto algo movida o falta de enfoque, y aunque algo comprimida (le daría más espacio alrededor), me parece un buen encuadre.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa