SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

holaaaaa , donde esta esa peña del junior team???? jeje

<< < (2/2)

Dabo:
no me dais ni tiempo ¡¡¡¡

m_m  ya estas dentro amigo :D

Leandros:
Holas a todos...jeje aqui llega la cenicienta del hacking, aún necesito sudar sangre para llegar a unos buenos conocimientos pero por algún sitio tendré que empezar no? jejeje bueno pos lo dicho...se aceptan solicitudes para entrar al Junior team??...jejeje más junior que yo no hay nadie :P

Ays el amor..Anark y morph se nota que os quereis mucho...eso es bueno..eso es bueno :P

Salu2 :wink:

diSHITal:
HOLAS!!......como les va??........hola anark y morpheus, creo que es la primera vez que los veo, excepto morpheus, vi un solo post de el.......bueno, saludossssss a todossss..... :twisted:

Dabo:
claro que se aceptan leandros, tienes un post en este foro con las instrucciones, cenicienta ??? bufff, es jodido para todos, la improvisacion a veces fundamental

venga chicos  :!:  :!:

dishital, espero que hagas honor a tu compatriotas de Argentina, sabes que tengo muy bueno amigos alli, esa tierra es cuna de grandes hackers :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa