FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unos molinos dedicados a thyzzar
Dabo:
joder joder chuchi, de verdad tio, no te lo voy a decir de coña, voy a ser sincero, no pensaba que el cambio de camara iba a ser tan decisivo, son unas fotos cojonudas hermano, es alucinante que con los problemas que tenias antes con los cielos etc, ahora te sale todo clavado
no se, tendre que darte caña en otro post
jodidoooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
(si te quitan tu 300 D que haces??? )
sisipo:
Si la quitan la 300 D tendrá q pringar con la pentax como uno q yo me sé :(
¿Suena a envidia?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
x cierto... Buenas fotos!!! Y estoy deacuerdo con la gracia de la mezcla tecno-rural :D
Salu2!!!
Ulises:
Muy buenas fotos, no solo es la camara, ahí tambien se nota que Chuchi se lo toma con ilusión !!
Y sobre los molinos, decir que no solo destrozan el paisaje y matan a cientos de aves al año, lo peor es que son inútiles. En Alemania, estan empezando ya a quitarlos.
Es una lástima pero la producción de energia eléctrica se planifica con antelación de meses, basada en los consumos estadísticos y no hay cabida en ella para un sístema impredecible.
Eso si, sirven para llenar algunos bolsillos.
chuchi:
no te preocupes dabo ya me daras caña en el reto que me has lanzado :wink:
sisipo, no lo dudes si me quitan la canon seguiria con la pentax, me ha dado muy buenos ratos , aunque ahora la tengo olvidada :cry: :cry:
ulises ,ilusion toda la del mundo :D
aqui dejo el link a una panoramica que he echo esta mañana
http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro3/panoramica10.jpg
sisipo:
Chuchi .... la panorámica preciosa :) véndela el año que viene a alguna bodega para hacer campaña publicitaria de cava.
Bueno siempre y cuando lo de la foto sean viñas (yo esq soy un poco de ciudá sabe usté :D)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa