FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
CHUCHI, ACEPTAS EL RETO ?????
Dabo:
juas juas
tiembla chuchiiiiiiiiiiiiii
una tia con algo rojo
agua
una botella vacia
gafas de sol
jeje, ya lo tengo :!: :lol:
mar...... :D 8) :lol:
me diste la pista con el agua :lol: :lol:
Midomar3D:
Creo que para que el reto sea más valido y puesto que ya teneis decidido los objetos que deben de aparecer, lo justo sería que subaís tres tomas; una primera en la que prime la composición y en la que no intervenga ningun proceso de edición (de este modo podremos apreciar quien saca mayor partido al equipo), la segunda puede ser la misma o una variante pero en la que se permitiría la edición en photoshop, y la última una toma en la que prime la creatividad buscando efectos creativos (contraluces, reflejos, etc.).
Si os parece bien podeis recoger el guante que os lanzo. :wink:
Dabo:
uhmmmm, chucho que el mido ya nos esta dando cañaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
espera que engrane el cerebru y luego te digo :lol: :lol:
me dió hoy mucho el sol en la cabeza... :lol: :lol:
osea, una a pelo (chuchi no vale ni enfoque siquiera)
la misma tocadita :lol: :lol:
y otra de desfase???? 8)
Midomar3D:
enredando.com :lol: :lol: :lol:
chuchi:
vaya facil :lol: :lol:
podias haber propuesto algo mas dificil mido, asi sera aburrido, pero bueno , tampoco hay que ponerselo dificil al jefe que esta muy mayor :D :D :D
la unica difilcultad que veo es que cuando saque la primera perfecta , que voy a retocar para la segunda???? :lol: :lol: :lol:
tiembla dabo , me acabo de comprar un polarizador :twisted: :twisted:
por cierto :oops: :oops: tiene un saliente , ¿sirve para algo , hay que ponerlo en alguna posicion en especial?, es circular :oops: :oops: si sabeis algo de esto me esplicais :oops: :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa