FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

CHUCHI, ACEPTAS EL RETO ?????

<< < (2/7) > >>

Dabo:
juas juas

tiembla chuchiiiiiiiiiiiiii

una tia con algo rojo

agua

una botella vacia

gafas de sol

jeje, ya lo tengo  :!:  :lol:

mar...... :D  8)  :lol:

me diste la pista con el agua  :lol:  :lol:

Midomar3D:
Creo que para que el reto sea más valido y puesto que ya teneis decidido los objetos que deben de aparecer, lo justo sería que subaís tres tomas; una primera en la que prime la composición y en la que no intervenga ningun proceso de edición (de este modo podremos apreciar quien saca mayor partido al equipo), la segunda puede ser la misma o una variante pero en la que se permitiría la edición en photoshop, y la última una toma en la que prime la creatividad buscando efectos creativos (contraluces, reflejos, etc.).
Si os parece bien podeis recoger el guante que os lanzo. :wink:

Dabo:
uhmmmm, chucho que el mido ya nos esta dando cañaaaaaaaaaaaaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

espera que engrane el cerebru y luego te digo  :lol:  :lol:

me dió hoy mucho el sol en la cabeza...  :lol:  :lol:

osea, una a pelo (chuchi no vale ni enfoque siquiera)

la misma tocadita  :lol:  :lol:

y otra de desfase????  8)

Midomar3D:
enredando.com  :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
vaya facil :lol:  :lol:

podias haber propuesto algo mas dificil mido, asi sera aburrido, pero bueno , tampoco hay que ponerselo dificil al jefe que esta muy mayor :D  :D  :D

la unica difilcultad que veo es que cuando saque la primera perfecta , que voy a retocar para la segunda???? :lol:  :lol:  :lol:

tiembla dabo , me acabo de comprar un polarizador :twisted:  :twisted:

por cierto :oops:  :oops: tiene un saliente , ¿sirve para algo , hay que ponerlo en alguna posicion en especial?, es circular  :oops:  :oops:  si sabeis algo de esto me esplicais :oops:  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa