FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos pa probar

(1/4) > >>

talgo:
Hola, hace muy poco que os visito pero me parece que me ire pasando por aqui a menudo.

Lo de los tutoriales, las ayudas y mi inquitud en aprender hacen que me sienta a gusto en el foro.

Os mando unas imagenes de puestas de sol.

Deciros que mi camara es una HP de 3.2 Mp y que no dispongo de tripode y lo que me parece peor, tampoco tengo mucha idea.

Esta es una puesta de sol desde Barcelona

Es esta la puesta de sol es de Santander

Tambien Santander

Espero que os gusten y disculpar los fallos, que ya iremos corrigiendo con vuestra ayuda.

Saludos

Fran:
Bienvenido, yo también soy novato y aprendo mucho de este foro, leyendo los comentarios de la estupenda gente que hay, aparte de los tutoriales.

De las fotos me quedo con la primera y la última, me encantan, aunque, como diría Mido, en la tercera el horizonte está inclinado, pero nada que no se pueda arreglar con el ps  :wink:

Voy de vez en cuando por Santander, donde son las fotos?, la playa del camello?

Salu2.

chuchi:
bienvenido , amigo espero que te encuentres agusto entre nosotros, aqui todos apredemos cada dia

me gusta la primera aunque le cortaria un poco de cielo

en la seguna deberia haber puesto el flas para que la persona saldria mas claro :wink:

la ultima cortando un poco por abajo ganaria mas :wink:

sisipo:
Bienvenido !!!

Bonitas fotos y lo de no tener idea tu trankilo... yo llegué como tu y sigo sin tenerla jajajaja (es broma, he aprendido muxo con los megacracks del foro :D).

X cierto , la última no la veo :(

Pues lo dicho, encantado de tenerte x akí

Salu2!!!

Edito:

Ya la veo ;)

Ulises:
Bienvenido.

Y pásate por aquí a menudo que todos vamos aprendiendo unos de otros y cuantos más seamos, mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa