FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Valle del Leza (La Rioja)

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Creo que has hacertado en la presentación con ese tipo de marco e incluyendo el nombre como si fuera un book fotografico. Le dan mucha más fuerza a las tomas que aun siendo en su mayoria (sobre todo la 1, 2 y 4) magnidicas tomas, con esta presentación al menos las tres que te comento podrian formar parte de un calendario. Si señor lo has clavado.  :wink:

kendo:
hola escarabeo ...

tus fotos han ganado mucho, para mi, con el tema de la subexposición ... ahora las veo más luminosas y "sabrosas" ... en cuanto al marco, el inferior es excesivo para mi, en concreto para la cuarta fotografía incluso me descuadra al mirarla ...

para mi gusto, en todas las tomas de paisajes le hubiera metido un pelín más de cielo. las tomas cuarta y quinta me gustan especialmente ...

eso sí ... todas espectaculares, quizás la que menos me diga o menos interés me prevoque sea la de la hueya ...

Escarabeo125:
Hola Kendo. Entiendo lo de la huella pero, como Chuchi te puede confirmar, es un atractivo turístico de indudable interés que no puede faltar en un reportaje sobre algunos valles de La Rioja.

Hola Chuchi. Gracias a tus comentarios anteriores he conseguido que mis fotos para la web se parezcan a las que veo en alta resolución. Con respecto al tamaño (mil perdones si me he pasado) debo de reconocer que los macintosh son muy particulares con el peso definitivo. Te aseguro que todas tenían menos de 100k en Photoshop, pero algo debe pasar al guardarlas.

Por cierto... ¿alguien ha notado que los colores y la saturación cambian sensiblemente al hacer la conversión?  :?

Hola Dabo. Tendré en cuenta tu recomendación de no poner más de 4 fotografías. La verdad es que estaba contento con el resultado y me dio un calentón. No se repetirá.

Con respecto al marco y al recorte (edición) de las fotografías sólo he de decir que, como ya comenté en otro post, hay muchas veces que mi profesión me condiciona incluso la toma y ya pienso en el tipo de fotografía antes de llegar al sitio y buscar la luz, etc. Puede ser que les falte cielo, puede ser que el monte esté cortado, puede ser que debería de haber cerrado el plano... puede ser. Tomo buena nota de las recomendaciones y añadiría un tema para la discusión:

¿Cuantas veces fotografiamos lugares que nos son de sobra conocidos y descubrimos, posteriormente, que no dicen (significan) nada para espectadores que descubren el lugar por primera vez? ¿Cuantas veces la sobreinformación nos hace estar seguros de la toma y de la técnica, pero no del aspecto comunicativo de la imagen? Y ahora de broma... ¿hay vida después de la belleza fotográfica?

Gracias a todos.

Midomar3D:

--- Citar ---Por cierto... ¿alguien ha notado que los colores y la saturación cambian sensiblemente al hacer la conversión?
--- Fin de la cita ---

Es lógico, por ejemplo yo mis imagenes originales las trabajo a 240 ppp y al guardarlas para la web pasan a estar a 72 ppp, y es normal que varien con respecto a las originales, aunque según tengamos nuestra vista educada notaremos más o menos dicho cambio.

gelan:
>>buena presentacion y buen contenido, par mí, un sabresaliente en este tarbajo :wink:

>>un saludo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa