MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Videos

<< < (2/3) > >>

Wolverine:
Hola Asierbe, yo ya tuve ese problema y a veces pasa lo que dice destroyer, si instalas muchos codecs en diferentes paquetes, no son compatibles. Unas veces se ve mal y otras ni siquiera se ve, q es probablemente lo q te pasa.

Yo te recomiendo el K-lite Codec Pack 2.0.5, ahi te va la pagina de descarga

http://www.freecodecs.com/

El de elisoft tambien va muy bien, pero no tengo la web, aun asi es facil de encontrar.

Lo importante es q antes de instalarlo todos los demas paquetes de codecs esten ya desinstalados y q hayas reiniciado tu PC. Si pones el K-lite, en la instalacion te saldra una lista de codecs, los que te instala por defecto, esos no toques nada y ademas algunos codecs y aplicaciones adicionales para instalar, yo te recomiendo q solo eligas la opcion de Anti-Freeze, si eliges alguno mas puede q no funcione bien. Yo tuve ese problema y me volvi loca intentando averiguar como solucionarlo.

Espero q soluciones el problemilla y a incharse de ver pelis :wink:

choche:
Te has descargado una película y no sabes qué codec o filtro de sonido
has de instalar para reproducirla. Pilla esta pequeña pero útil
aplicación Movie Type Finder. Son apenas unos kb.

w32.spybot:
yo igual que wolverine te diria que quites todo y mete el paquete que te ha puesto ella, nunca he tenido un problema, lo reproduce todo, ya contaras que tal.

ah, bienvenido

Dabo:
bienvenido amigo, eso es seguro por los codecs  a veces es bueno pegar una buena limpieza al tema

saludos y nada, si vienes de rapa seguro que te quedas por aqui  :D

asierbe:
Gracias a todos por contestar tan rapido.

Pero antes de leer las respuestas, probé a restaurar el sistema a un punto anterior de control, y funciono.

Seguramente fue algun programa que instale o algo asi, que hizo que fallara el video.

Pero muchas gracias, de verdad
 :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa