FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ayuda con el Memories On TV
Aj:
Bueno chicos
Lo que tenia que hacer ya lo he hecho, bien por MP a Fran, bien por Correo a Tolke y Gelan.
Asi que si quereis cerrar el post.....
Un saludo
Aj:
Ahora expongo yo lo que me pasa con el Memories.
Hice un DVD de prueba con las fotos de mi viaje a Roma de hace algun tiempo.
Despues de quemarlo en un DVD-R, lo probe en mi peazo de reproductor de DVD (un Daytek chusquero de 60€ ) y oh!!! sorpresa, la imagen y el sonido me iban a una velocidad 2x, me acorde de todos los programadores del Memories.
Pero despues lo pruebo en un DVD Sony, y funcionaba a la perfeccion, y estaba (en teoria) bien configurado a la hora de hacerlo. ¿A alguien mas le ha pasado??
gelan:
>>gracias amigos, un abrazo muy fuerte :lol: :lol: :wink:
queca:
creo que ya lo habeis solucionado por mi.....yo hace tiempo que lo uso y estoy muy contenta con èl , eso si, cuando eres capaz de quitarle la marca al agua.
Otro programa que uso es el pinnacle instant photoalbum, es fàcil de manejar y los resultados son buenos, pero me gusta mas el memories....tiene mas transiciones entre fotos,y las opciones musicales son mas amplias.
Ajpereza, a mi eso no me ha pasado, asì que siento no poder ayudarte.
tolke:
Ok, ya está rulando en castellano y to, :D :D :D :wink:
A mi eso me pasó una vez con el "Ulead DVD PictureShow 2", y creo que fue pq lo quemé desde el "Ulead DVD PictureShow 2". Desde entonces lo quemo con el "DVD Decrypter" a 1X, desde entonces todo perfecto.
A 1X tarda más pero te da la seguridad, que es casi improvable que salte o que corra la imagen más rápido que el audio. Prueba a ver si así te va mejor.
Yo grabé una copia de seguridad en DVD a 4X y había reproductores de DVD que si lo pillaban y otros no. Grabando a 1X cualquier reproductor los lee.
Ale ciao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa