MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Pasar de MSWMM a MPEG-1

(1/3) > >>

Rocio:
Hola, estoy empezando en esto de pasar mis grabaciones de video al cd pero me he encontrado con un problemilla.

Descargo los videos en el ordenador, creo mi proyecto, todo con windows movie maker 2, y cuando voy a grabarla en un cd me dice que el formato no es valido y que tengo que pasarlo a MPEG-1.

¿Hay alguna manera de hacerlo o necesito algun programa especial? ¿podeis decirme cual? Si hay alguno gratuito mejor.

Gracias

Tiburciano polainas:
Supongo que el formato de Movie Maker es .wmv...

Con el AVI2DIVX
 o con el EO VIDEO
Parece ser que con las ASF TOOLS tambien se pueden pasar pero he oido comentarios que fallan bastante   :?
Con cualquiera de ellos los puedes pasar a .avi y de ahí a MPEG1 (normalmente VCD) es sencillo, lee este post http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4957  :wink:

Rocio:
el formato en el que esta mi proyecto de video es MSWMM que por cierto no se ni que significa.
Gracias por su rapida respuesta. a ver como me va

Rocio:
ahh se me olvido una cosa  :oops:  ¿donde puedo bajarme avi2divx o eo video?

Tiburciano polainas:

--- Cita de: Rocio ---ahh se me olvido una cosa  :oops:  ¿donde puedo bajarme avi2divx o eo video?
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:  pincha en los nombres  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa