FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Snow y viajes... temporada infernal...!!!

<< < (8/8)

Dabo:
joer mancuso, te voy a prohibir poner mas que el otro dia no pude ir, por cierto, voy a aprovechar la coyuntura, teneis algo para el hombro, me da igual que me quite movimiento, tipo las de dainese que habia el año pasado y sobre todo si merece la pena

vaya morro que le echo jeje

la del agua me gusta un monton, la ultima de lo mejor, y lo subliminal...

jjee

i riding with Burton  :D  :D  :D  :D

mancuso:
a la vuelta de mis vacaciones, una marejada de nubes nos acechaba... para los que no reconozcais el lugar, se trata de Riofrio, bajando de San Isidro y en lo que tarde en tirar las fotos de esta panoramica, la niebla lo cubrio todo... espero que os guste...!

Aquí podreis verlo con mas detalle...

:roll:

por cierto Dabo, tus manos me recuerdan a estaño...! en cuanto a lo de tu hombro, pasate por A. y hablamos...!

Dabo:
efestivamente  :D

y nada, la ultima me gusta mucho pero quiero que salgas de la montaña y te comas una frutaaaaaaaaaa  :D  :D  :D

mañana hablamos de lo de la proteccion  :lol:

mancuso:
llevo toda la tarde pegandome con mi pc. para hacer esta pequeña panoramica de San Isidro (cebolledo) y no logro encontrar el parecido entre esta foto y la de Afi... sera en otro lugar...?

Aquí podreis verla a lo grande...!

mancuso:
a los aficionados al tema de la nieve creo que les puede interesar esta nueva web...!

www.canalsnowboard.com

teneis disponible tambien el DVD con los videos que aparecen en esta web...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa