SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Consulta DSO Exploit

(1/4) > >>

Blues44:
8) Hola ha todos es mi primera entrada en este foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un tema haver que os parece el SpyBot me detecta cinco DSO Exploit clikeo en reparar y me lo da como reparado pero vuelvo ha pasarlo ha continuacion y me lo vuelve ha detectar y asi siempre he probado la opcion de desavilitar Restaurar Sistema y tambien en modo ha prueba de fallos ( modo seguro ) y no he consegido ningun resultado sigo igual. Me queda la opcion de hacer el canbio de registro (en el regitro maestro de windows claro esta) pero me han aconsejado que no lo haga y que no debo de preocuparme por estos DSO Exploit
ya que son devidos ha un Bugs( fallo que crea una falsa alarma) de SpyBot que pensais sobre el tema debo de preocuparme hay alguien que haya tenido algun problema con DSO Exploit espero vuestras colaboraciones un saludo de Blues

DSO Exploit:Data source object exploit (Cambio de registro,nothing done)                                                                                                      HKEY-USERS/-1-5-18,19,20,21,DEFAULT/Software/Microsoft/Windows/Curret Version/Internet settings/Zones/0/1004!=W=3  (Informe Spybot)

destroyer:
hola:
Bienvenido al foro Blues44..

Yo lo uso junto con el ad-aware..  Prueba a escanear el pc  con el ad aware actualizado,  en el modo full que explica FAts en este post..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2443

De la firma de FAts podras descargarte el programa, recuerda actualizarlo antes de escanear el pc.  

Ya nos cuentas
Un saludo

Blues44:
8)  He intentado configurar el Ad-Ware de la manera que se me dice pero hay algunas opciones que no salen supongo que sera devido ha que tengo otra version diferente la que yo uso es la gratis me podeis poner
el enlace de donde la habeis pillado vosotros gracias por vuestro apollo un saludo de Blues

destroyer:
hola:
  Usamos la version gratuita, puedes descargarla de las firmas de los mensajes de Fats FGordon.  Si alguna de las opciones te aparece en gris , déjala como está, y configura  lo que te permita..   :wink:   Cuando lo escanees pega aqui todo el log completo..
Actualizalo antes de  escanear.

Un saludo

Dabo:
saludos blues, haz lo que te dice dest  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa