SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Messenger Plus y barra de tareas en Explorer
david:
Hola, mi hermana acaba de instalar el messenger plus y de paso un montón de basura en el ordenador. Con el ad-ware he conseguido dejar el ordenador mas o menos limpio, sin embargo en el explorer no soy capaz de quitar una barra de herramientas que me ha instalado. En cuanto arranco el explorer me desaparece la barra de google y me aparece la otra. Apenas uso el explorer, prefiero el firefox, pero es cuestión personal lo de la barrita de marras.
¿A alguién mas le ha pasado? He intentado borrar la barra en el registro de windows pero nada.
Os pongo una captura de pantalla para que veais como es:
Un saludo y gracias por todo.
Miyu:
Holas David, estaría bien que hicieses un nuevo scan con el Ad-aware (actualizado el programa y el archivo de referencia, muy importante, puedes bajarte ambos de la firma de Fatsgordon ;) ) y que publicases el log completo aquí para que Fats le eche un vistazo y te diga qué debes hacer, te parece?. Tienes explicado cómo publicar el log en la guía de uso del Ad-aware en español que hay aquí y cómo hacer un scan completo aquí
Saludetes ;)
choche:
COMO QUITAR EL SOFTWARE ESPIA QUE TRAE EL PLUS?
Cuando ejecutes el instalador, en la primer ventana en language elije "espanol (latino)".
Paso seguido, elije la instalacion manual ó "Custom Installation" click en [Siguiente>]
Elige el directorio donde deseas instalar MSN Plus, (deja la que asigna el programa), click en [Siguiente>]
Ahora en esta ventana, "Acuerdo con el patrocinador" marca "No acepto, no instalar el programa auspiciador y click en el boton [Instalar]
Si sigues estos pasos correctamente, no se te instalará ningun software publicitario.
Dabo:
gracias amigos, ya nos cuentas DAvid :wink:
david:
Hola, gracias por la ayuda. El Ad-ware lo tenía actualizado con el último archivo de referencia. Me eliminó unos 235 archivos sospechosos, sin embargo, la barra del explorer no fue capaz de eliminarla. El archivo log no lo puedo poner porque ya he realizado el escaneo y ahora tengo el ordenador mas o menos bien, seguiré investigando. Os mantengo informados, muchas gracias a todos.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa