MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Me gustaría que criticárais dura y constructivamente mi web (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

fg:
Hola a todos.

He encontrado este foro, bastante completito por cierto y con mucho tráfico, y lo he visto el sitio ideal para ver si me podéis echar una mano.

Tengo un sitio web dedicado a la informática, desde hace más o menos tres años. Lo descuidé durante un tiempo y desgraciadamente ha perdido muchas visitas, las cuales me gustaría recuperar. Pero el problema que tengo es el de la orientación de contenidos, pienso que tiene información muy dispersa, en vez de especializarse en algo concreto.

¿Qué pensáis? por cierto, tambien me gustaría recibir críticas de organización y diseño.

Un saludo.

Antonio de la Flor:
Hola
En un par de días (el tiempo de visitarla a fondo) te daré mi opinión aquí mismo con mucho gusto

Dabo:
yo te digo lo mismo amigo, estoy convaleciente de una operacion pero la vere a fondo, no osbtante tiene muy buena pinta segun he entrado, he visto contenidos del 2003 pero eol diseño y tematica me va  :wink:

te prometo verla a fondo  :wink:

fg:
Gracias, hay muy buen rollo en este foro, cuento con vuestra sincera opinión.

Un saludo.

Dabo:
cuenta con ello amigo, saludos y gracias por las aportaciones  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa