SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
hijack....
fernando:
hola!! tengo el spybot1.3 y el ad-aware actualizado, pero navegando mi hermana nose donde se metio, y me aparecen dos archivos detectados y qdicen qson de nivel medio, y possible coolwebsearch hijack??? :cry: nu sabemos qes eso....pero significa algo asi como secuestro... :x y eso qaparte tengo cortafuegos, antivirus, y antitroyanos..
los bichos en cuestion ponen redirected hostfile entry y luego algo de conect dialer y trato de borrarlo tanto borrandolo con "seleccionar todos los objetos", "seleccionar los host file" pero no hace nada y tengo qapagar el ad-aware desde el administrador de tareas pq se bloquea y no responde...qpuedo hacer... :cry: :cry:
Gracias....
fernando:
esto es lo qsale...
Ad-Aware 6 Resultado del escaneo, 12/06/2004 18:38:10
Created with Ad-aware Personal, free for private use.
Fabricante Tipo Categoria Objeto Comentario
Redirected hostfile entry Hosts file Misc 127.0.0.1:connect.online-dialer.com Possible CoolWebSearch Hijack
Redirected hostfile entry Hosts file Misc 127.0.0.1:www.0190-dialer.com Possible CoolWebSearch Hijack
FatsGordon:
Hola fernando!
Por favor, publicá el log completo. Con lo que pusiste no me hago la idea. Además es siempre necesario ver todo el log para hacerse un panorama total de la máquina, así que no omitas nada de nada.
Muchas gracias!
fernando:
pues ejke nose como se publica entero..... :cry: si me dices como... :oops:
de todas formas, hoy le di a cuarentena y si qme las metio el ad-aware en cuarentena y desde ahí borré los archivos.... :roll: aunque me parece qdebería haber esperado a qlos vieras mejor no... :roll: :cry: si ejke me puse nervioso porque no sabía que era y creo qal borrarlos habré echo peor...aunque he vuelto a pasar el spybot y el ad-aware y ahora no detecta nada...eso significará que he logrado matar a los bichitos?? :twisted: :roll:
gracias....
destroyer:
hola:
Haz el escaneo completo como indica Fats al inicio de este foro, y cuando acabe de escanear pulsas en la opcion "Mostrar log" entras y lo seleccionas todo, despues pulsas CTRL + C para copiarlo y ya lo pegas en esta cadena ..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa