Autor Tema: Perdida disquetera...  (Leído 4381 veces)

Desconectado EnekoBlanco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Perdida disquetera...
« en: 12 de Junio de 2004, 08:32:10 pm »
Hola!!

El problema que tengo es es siguiente:

Desde hace unos minutos, el ordenador no me lee el disco 3,5", es decir la unidad a.

Entro en mi PC, le doy a "a:" y el ordenador no responde. En alguna ocasión me ha puesto que no tiene acceso al disco a:

El caso es que tengo un trabajo grabado en un diskette y resulta que el trabajo lo tengo que entregar el lunes.  :cry:

Que es lo que pasa?Que solución hay?

Salu2 y gracias!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2004, 12:21:04 am »
Hola:

-Has probado despues de reiniciar el pc...
-Mira en el administrador de dispositivos, en la opcion del floppy y pulsa en "actualizar controlador",
-Revisa en la bios que este seleccionado el drive A  como 3 1/2..

A ver si se solventa asi.

Un saludo

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2004, 05:02:47 am »
Prueba con otro diskette. Aver si se ha estropeado. Llos diskettes son muy sensibles a campos magnéticos y a la temperatura.

un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2004, 06:33:28 am »
Hola
Si es el disquete que está dañado es posible que puedas recuperarlo con una utilidad de "refresco de disquetes" tengo una que venia en el Norton Utilities pero es muy antigua y casi fijo que no te va a funcionar con un XP por ejemplo. En cualquier caso tendrías que usarla en una ventana de MS-DOS
La utilidad "revivirá" el disquete un tiempo, no mucho, pero lo suficiente para que copies los datos en el disco duro.
Igual en softonic tienes alguna utilidad similar pero más moderna, si no encuentras ninguna dímelo aquí hoy domingo y te la subo esta tarde a una web por si te vale de algo.
Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado EnekoBlanco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2004, 08:05:37 pm »
Muchas gracias, ya lo arregle el domingo, lo que pasa que he endao liado y por eso no escribi en su momento. Era un problema del propio diskette, pero a la vez afectaba a los demás.

La solución pues formatear el diskette ese que estaba mal, casi toda la información la tenia en C tambien, y de esa manera ya funcionaban bien los demas diskettes.

Otra cosilla que me lleva ocurriendo desde hace un mes mas o menos, y es que al entrar a un foro de una pagina: www.clubestudiantes.com, me aparece la ventanita del explorer cuando de error, esa que pone: iexplorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Luego lode desea enviar el informe etc.

Que solución veis a este problemilla.

Muchas graias!!! :D

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2004, 11:10:33 pm »
que uses mozilla!! xDD perdona por el choteo. Es que iexplorer a veces es un poco caca, hablndo claro y poco tecnicamente. Yo tengo los dos el iexplorer y el Firefox. Cuando algo no funciona bien en el explorer en el firefox casi siempre funciona.
Pero voy a probar a abrir tu pagina con el ie y ahora te cuen

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Ayudaaaaaaa!!!
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2004, 11:13:43 pm »
confirmado, con el ie me dice que tarari que te vi  o sea que no me la abre y el mozilla me deja y me abre la pagina.
 :D
Un beso.Ikun

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License