Autor Tema: socorrroooo  (Leído 15892 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
socorrroooo
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2004, 10:51:17 pm »
mido , piensa que si la camara la he manchado yo , tienen razon y equivocarse a la hora de limpiar la camara es un error que le puede pasar a cualquiera , haciendo mala hostia no saco nada, creo que la mejor solucion aunque me joda es mandarla otra vez y haber si esta vez hay suerte , sino ya veremos

dabo guarda la caballeria que de momento no pasa nada y ojala no pase :wink:

muchas gracias :D

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
socorrroooo
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2004, 11:19:50 pm »
:shock: Juer Chuchi, he estado leyendo el hilo y no salgo de mi asombro, ¿como pueden ser tan inútiles?, si limpian el interior, que menos que sacar una foto para comprobar que quedó bien.

Chuchi, dales caña  :evil:  :evil:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
socorrroooo
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2004, 11:50:17 pm »
Chuchi aunque pueda aceptar el hecho de que te cobren 120 € por la limpieza de un equipo que esta en garantia y que nadie puede asegurar que tu fueras el culpable de la entrada de polvo, no justifica que despues de la limpieza te devuelvan el equipo en peor estado, para mi eso es injustificable y menos que te quieran volver a cobrar otros 120 € por otra limpieza a fondo. Como ya te dije anteriormente admiro tu paciencia y comprensión pero no la comparto.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
socorrroooo
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2004, 12:46:51 am »
Yo dsde luego les montaba el pollo.  Los servicios técnicos van x faena (la malloría) y si pueden acabarte tu camara en 5 minutos no lo harán en 10.

El hecho de no kejarte implica q no pasará nada en el servicio técnico q toke. Ya q posiblemente la hayan cagado ellos, almenos pegales un tokecillo.

Tb puede ser mala suerte y q te tocara el técnico novato o el técnico patán....

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
socorrroooo
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2004, 12:53:29 am »
no se, mira no te lo tomes a cachondeo, al final lamentablemente hay cosas que funcionan asi, es lamentable pero asi es y no te cortes, di que eres moderador de un foro de fotografia y que se pongan las pilas  :evil:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
socorrroooo
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2004, 02:21:45 am »
no le van a cobrar mido


mi cámara por cierto también he comprobado ya que deja una mancha con  el zoom al máximo, eso lo limpio yo?
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
socorrroooo
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2004, 10:38:28 pm »
coincido contigo thyzzar tendrian que haber comprobado su trabajo , pero...... aveces pasa :lol:  :lol:

Citar
y menos que te quieran volver a cobrar otros 120 € por otra limpieza a fondo


mido como dice hewe no me van a cobrar ninguna limpieza que tengan que hacerle a la camara en seis meses, si quisieran cobrarme otras 20.000 pts la lio :lol:

sisipo ya les llame por telefono a canon y a serfoto que es la tienda de madrid que la limpio y les hice ver mi enfado :evil:


dabo si esto va a peor se lo dire, si me ayuda a algo bien me vendra

muchas gracias por vuestro apoyo

hewe limpiar la lente , no creo que tenga ninguna complicacion, de todas maneras espera a leer mas comentarios :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
socorrroooo
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2004, 12:09:54 pm »
mira, me salían así todas:





le di un poco al cristal con un trozo de tela y ahora se ve menos, o sea que debe ser sólo eso, no?




como no sé de estas cosas y viendo lo que te ha pasado a ti, pues me preocupé un poquillo
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
socorrroooo
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2004, 12:16:23 pm »
Hewe las cámaras compactas es casi imposible que puedan ser afectadas por el polvo en el ccd puesto que no se desmontan para cambiar de objetivo, sin embargo la lente exterior del objetivo es propensa a huellas dactilares y cualquier tipo de mancha por liquidos, etc, lo recomendable es utilizar un kit de limpieza o en su defecto el liquido de limpieza de gafas y una gamuza.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License