FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El club de la EOS300D
Thyzzar:
Desde ayer me podeis incluir en el club de la EOS300Digital.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mi mujer que me quiere a raudales me a regalado tan deseado objeto :D :D :D
Estoy deseando salir a darle caña, aunque tendré que contener mis ganas hasta dentro de unos dias :roll: :roll: Tan solo he hecho algunas pruebas de andar por casa y por lo que veo las posibilidades son tantas que no sé por donde empezar :lol: Un par de imagenes de prueba (tan solo probaba colores, nitidez, tonos, etc así que no seais muy críticos)
Fuí a ver a mi sobrino para enseñarle la cámara, y se quedo con la misma cara que yo cuando la ví :lol:
kendo:
enhorabuena por tu regalo ...
en cuanto a las fotos ... decirte que me quedo con ese peaso de sobrinón to hermoso que tienes, vaya peaso de pestañas que tiene el crio ... :lol: :lol: :lol:
Hewe:
Cómo me alegro Thyzzar! Ya pensaba yo que tardabas en hacerte con una...con lo que tú puedes disfrutar con una digital, y hasta tu mujer se puede hacer aficionada ahora. Que la disfrutes, que nosotros también lo haremos con tus fotos :D
muy bonitas esas flores :wink:
gaderum:
Me alegro por ese "peazo" de regalo Thyzzar.
Salud.
sisipo:
otro más con la EOS!!!!
Soys malos!!!!! voy a comenzar a enviar cartas a SS.MM. los Reyes Magos :D
A ver si alguien q me kiera mucho lee este post :twisted: :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa