FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El club de la EOS300D

(1/3) > >>

Thyzzar:
Desde ayer me podeis incluir en el club de la EOS300Digital.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Mi mujer que me quiere a raudales me a regalado tan deseado objeto  :D  :D  :D

Estoy deseando salir a darle caña, aunque tendré que contener mis ganas hasta dentro de unos dias  :roll:  :roll: Tan solo he hecho algunas pruebas de andar por casa y por lo que veo las posibilidades son tantas que no sé por donde empezar :lol: Un par de imagenes de prueba (tan solo probaba colores, nitidez, tonos, etc así que no seais muy críticos)

Fuí a ver a mi sobrino para enseñarle la cámara, y se quedo con la misma cara que yo cuando la ví  :lol:

kendo:
enhorabuena por tu regalo ...

en cuanto a las fotos ... decirte que me quedo con ese peaso de sobrinón to hermoso que tienes, vaya peaso de pestañas que tiene el crio ...  :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
Cómo me alegro Thyzzar! Ya pensaba yo que tardabas en hacerte con una...con lo que tú puedes disfrutar con una digital, y hasta tu mujer se puede hacer aficionada ahora. Que la disfrutes, que nosotros también lo haremos con tus fotos :D

muy bonitas esas flores :wink:

gaderum:
Me alegro por ese "peazo" de regalo Thyzzar.
Salud.

sisipo:
otro más con la EOS!!!!

Soys malos!!!!! voy a comenzar a enviar cartas a SS.MM. los Reyes Magos :D

A ver si alguien q me kiera mucho lee este post  :twisted:  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa