MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
necesito espacio web!
miguel:
Hola, busco un servidor web que tenga instalado php y la base de datos Mysql y que sea gratuito. El tema es que quiero hacer un foro propio sin publicidad y nada parecido y los requisitos son esos que he dicho anteriormente, me aconsejan estos alojamientos www.miarroba.com y www.lycos.es, y el caso es que miarroba precisamente estoy utilizando un foro proporcionado por ellos y no me dan mas espacio y de lycos tengo espacio para hacerlo ya pero me da error. Me dice que hay un error al cargar phpbb que es la carpeta que meto con el FPT para instalar el nuevo foro, he estado buscando por ahi y las que tienen estos requisitos me temo que hay que pagar.Venga saludos.
fg:
Hay planes de hosting muy baratitos, quizás te merezca más la pena. El gratuito te puede petar cuando menos lo esperes y todo el trabajo hecho se irá al traste por ahorrarte 4 duros.
Piénsatelo.
saludos!
Dabo:
entra aqui y mira que precios y planes, como dice fq merece la pena
www.interdominios.com
www.espahost.com
www.amen.es
www.mis-host.com
www.copernico.es
saludos :wink:
no te la juegues con SQL con uno gratuito si quieres estar tranquilo :!:
pauny:
Estoy de acuerdo con fq y dabo, yo lo tengo en espahost y la verdad es q es poco dinero al año, y la diferencia es muy grande :wink:
salu2,
pauny 8)
fg:
Yo uso http://www.skyberate.net, muy buenos planes, además el Giga extra de transferencia te lo cobran a 1.5€... y de precios baratitos, y tira bien.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa