FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puas y unos insectos
gaderum:
Este fin de semana estuve cogiendo un poco de oxígeno en el campo 8) , montando una piscina (desmontable), cortando césped, y alguna cosilla mas, en fin, preparando el terreno para que los enanos (y no tan enanos) podamos disfrutar del verano que ya llega; eso si, sin ir demasiado lejos :P
La cámara y los artilugios 8) siempre a punto.
Los bichos...... la mayoria para mi que emigraron al verme llegar :lol: :lol: :lol:.
Yo erre que erre con los macros 8)
Aquí un cactus
Hoja de una chumbera
Un higo chumbo :D
Ahora los bichos.
Esta quedo un poco demacrada después de la persecución a que fué sometida por parte de los niñ@s para enseñamerla y que la pudiera afotar. :?
Un saltamontes
Y para terminar..... trabajando.com :wink:
Ya sabeis..........sin piedadddddddddddd
Salud.
Midomar3D:
- La primera quizas la iluminación algo dura evitan el contraste necesario con el fondo, hubiera abierto algo más el encuadre y colocado el motivo en un lateral.
- La segunda buena nitidez y buen contraste y color.
- La tercera falta algo de foco, aunque el encuadre y color me gusta.
- La cuarta no es la mejor perspectiva para mostrar a la mariposa pero despues de la carrera todo queda justificado. Le falta algo de foco y contraste.
- La quinta muy buen encuadre aunque una pena no sacar la cabeza al completo. Menudo el efecto sexual del tronco.
:lol: :lol: :lol:
- La sexta magnifico macro aunque falta de foco.
sisipo:
Joer dabo... yo he pensado lo mismo al ver la quinta foto ;) me alegra no ser un malpensado :D
Las fotos son una pasada... la última de la hormiga es preciosa y las tonalidades verdes de los cactus son muy vivos y bonitos.
Salu2!!!
MALENA:
me alegra ver ese cactus amigo. Veo que a ti también se te enfocan más los pinchos que la flor...será una característica de estas plantas ?
viendo la quinta creía que eran tus pantalones, je,je.....somos human@s.
Me encanta la última, si Mido no dice que le falta enfoque ni me entero, preciosa !
gelan:
>>muy guapas las fotos gaderum, me gustan :wink:
>>la segunda me gusta y la ultima me parece una gran toma. :shock:
>>un saludo, amigo :lol: :lol: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa