SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
sobre jap...
fernando:
holas!! como dice en el tutorial..sino te sale ejke tas empanao..pero no me sale...he echo todo como se dice, pero al iniciarlo me sale el siguiente mensaje...
Java Virtual Machine Launcher
Could not find the main class. Program will be exit.
Aceptar
Aguna sugerencia??
Asias!! :wink:
Miyu:
Holas empanao :P :D pues en la propia web del JAP dicen que no saben el problema concreto que provoca que aparezca ése mensaje :? prueba una cosilla a ver: desistala el programa y al volver a instalarlo, en ésta pantalla
... en vez de elegir la opción marcada, elige la de arriba del todo, la que pone sólo JAP, todo lo demás igual que en el tut y nos cuentas, valep? ;)
fernando:
juer...debo ser super empanuti!! :cry: me sigue poniendo el mismo mensaje... :oops: qpuedo hacer...todo el mundo me conoce navegandol.. :wink: :shock:
Antes tenía el Parscache (proxy) que teniais publicado pero ya desinstale, asique supongo que ese no será el problema no??
Inscientia:
Hola fernando
A mí siempre me sale ese mensaje que dices, pero le doy a ok y luego se me conecta igual y me funciona perfectamente. ¿Has probado si a ti te pasa lo mismo?
fernando:
ju, poz aunque le doy al ok, me da mi ip en la pagina de enlace donde comprobar si la oculta o no... :cry: que podria hacer??
Asias!! :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa