FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

descartes de fuentes

<< < (2/4) > >>

kendo:
fisión ....

la que más me gusta es la primera, buen encuandre que proporciona profundidad con esa sucesión de chorros ... me gusta, tal vez le falte algo de enfoque.

las segunda y tercera, no las veo bien encuadradas, en la segunda lástima que no salga agua de las ranas, sería un buen encuadre las ranas con el agua saliendoles de la boca, en fin ....

Hewe:
las fuentes que habéis puesto en el concurso eran todas muy bonitas...yo realmente lo tuve muy difícil para elegir sólo tres :?

la del león de chuchi me gusta mucho, pero no es una fuente en sí

fision, gracias a tus buenos encuadres conocemos todos esa fuente tan original y bonita :D

chuchi:
pues yo creo que la segunda de gaderum esta bien asi de velocidad , unas simples gotas congeladas serian muy pequeñas para la foto

gaderum deja de poner fotos eroticas , las gotas parecen espermatozoides :shock:  :shock:

fision , la primera buenisima le quitaria el poco de cielo que se ve por arriba

--- Citar ---la del león de chuchi me gusta mucho, pero no es una fuente en sí

--- Fin de la cita ---

si es una fuente amiga ,es la misma que la que he subido al concurso :wink:

gaderum:

--- Citar ---gaderum deja de poner fotos eroticas
--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices........me voy a poner a trabajar en ello.... :arrow: erotifotos.com :lol: :lol:  :lol:

Ulises:
Más que descartes, son una muestra de la diversidad de gente que se reune junto a la Fuente Mágica.

Incluso unos monjes budistas tibetanos que nos visitan con motivo del Forum....
(Notad los reflejos fantásmas) :cry:  :cry:

Pero mi preferida es ESTAAAAA :twisted:  :twisted:

Y ahora a criticar.

Saludos a tod@s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa