FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tengo que perfeccionarme para el concurso de fotografìa
queca:
Creo que no voy a tener nada que hacer chic@s :oops: ....Sois todos demasiado buenos....y yo demasiado novata.
Bueno, yo lo intento, pero me parece que voy a tener que mejorar mucho, mucho, mucho :
Este es un amanecer en coruña, tomado desde la terraza de mi casa
Este es un detalle del techo del monasterio cisterciense de Santa Marìa la Real de Oseira ( orense)
Estos son los arcos del patio principal del mismo monasterio. Yo creo que me ha salido algo torcida ¿ no creeis?
el patio principal ( hay otros dos que se hicieron con posterioridad, pero este es el mas antiguo)
Ya me dareis vuestra opiniòn....yo sigo leyendo vuestros manuales, que tengo para rato.
sisipo:
Pues supongo q no hablarás x mi cuando dices q somos todos muy buenos fotógrafos :D
akí hay d todo, desde gente novatísima hasta gente q se dedica a ello, esa pluralidad creo q es buena para la vida del foro.
X cierto... para ser novatísima haces unas fotos más que correctas.
Salu2!!!
ikun:
la que mas me gusta de todas es la tercera, queca, y yo si qu ela veo algo...no se si torcida, pero quiza la hubiera tomado juagnado un pelin mas con la perspectiva. Yo tampoco se gran cosa. Pero me gusta el color verdaceo en los arcos y quizá sobre upoco de pared de la derecha o suelo. Voy a ver que le hago. Ya te digo que la foto me gusta mucho, pero via a ver cm la "personalizaría" yo...me dejas?? :oops:
queca:
Gracias por vuestras opiniones. Claro que te dejo retocar lo que quieras....estoy aqui para aprender.
Seguro que muchos de vosotros harìais autenticas maravillas con las fotos que se pueden sacar en este monasterio. Es una autèntica joya en todos los sentidos.
Vosotros hacer con ellas todo lo que querais, .... :roll: que yo voy tomando nota.
Graciasssss :lol:
gelan:
>>buenas fotos queca, la primera me gusta mucho, para mí una gran foto, las demas tambien están muy bien.
>>si lees los tutoriales te vas enterando de como va todo , ademas como te dije en otra pons, la gente aquí se desvive por ayudar
>>yo tambien soy novato, pero tu si eres novata, con esa fotos lo disimulas muy bien :lol: :wink:
>>un abrazo amiga, tu sube fotos y no te cortes queca, ya te ira la gente comentando :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa