FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
infraganti, unas fotos de ana
Midomar3D:
Chuchi parece que tienes al enemigo en casa :lol: :lol: :lol: ya mismo os veo rivalizando por cual de los dos le toca ese día la canon :lol: :lol: :lol: , ahora bien, por lo que veo, ana tiene mejor ojo para encuadrar que tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dabo:
--- Citar ---esta para dabillo
--- Fin de la cita ---
gracias amigo, dale un muac a ana, :lol: cuando este recuperado (no me puedo agachar) , me tirare como un loco yo tambien :roll:
Midomar3D:
Mirad que soys................ con lo bajo que esta el suelo y lo que os gusta revolcaros. :lol: :lol: :lol:
chuchi:
je, je , gracias por los comentarios se los he leido ana , os da las gracias por los comentarios :D :D
gaderum deja de hacer comentarios eroticos
--- Citar ---son posturas de lo mas natural
--- Fin de la cita ---
esta de un poco salido el amigo, entre las fotos que sube y los post que pone :wink: :wink:
mido la eos es miaaaaaaaaa, si quiere se la dejo :D :D
yo la gozo revolcandome :wink:
fedelf:
--- Cita de: chuchi ---yo la gozo revolcandome :wink:
--- Fin de la cita ---
Te refieres a la camara, no? :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa