Autor Tema: MacFee  (Leído 14653 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« en: 29 de Septiembre de 2003, 04:33:25 pm »
Hola amigos/as, lo primero encantado de saludaros. Es mi primer post y espero no sea el ultimo, pues me gusta aprender y en esta materia soy un aprendiz; y creo que aqui tendre un buen aula,  por lo visto en todas las secciones de los foros. Tambien deciros que me gusta mucho la configuracion de éstos en particular, y en general de toda la web. Bueno y dicho esto, expongo mi consulta:

Vereis, hace tiempo instalé MacFee con un cd de un amigo, diciendome éste que lo actualizara entrando en su pagina. Al cabo de dos semanas no conseguia dicha actualizacion por lo que decidi, harto ya de intentarlo, comprarme Panda Titanium y ejecutandolo. Elimine toda aquella carpeta o archivo donde aparecia la palabra MacFee. No encontre nada donde pusiera "Install". Cada vez que se inicia el PC, hace una especie de escaneo Pass ...1,2,3, etc., el cual no me sirva para nada (al eliminar) y hecho esto se habre ya el escritorio. ¿Como puedo eliminar esa escaneo y por lo tanto acelerar el inicio?.

Pido disculpas por la extension del presente, si bien, deseo explicarlo lo mejor posible para una ayuda correcta.

Os mando un saludo muy cordial, y quedo muy agradecido por vuestra ayuda.  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2003, 05:53:11 pm »
hola :
bienvenido edi,
           creo entender que NO has desinstalado el Mcaffe, sinó que has borrado las carpetas donde estaba presente. Si es asi y por hacer la labor algo mas simple, creo que deberias instalarlo nuevamente y quitarlo  a traves de su desinstalador o bien desde agregar quitar programas, eso si, con él desactivado completamente de inicio y de la barra de tareas. Luego limpias el registro con reg cleaner, jv16, u otro similar.
Antes de reinstalar y desinstalar el  Mcaffe , desactiva completamente el panda.
     Podrias tratar de buscar las entradas del mcaffe en tu pc en inicio, msconfig etc,  ahora tal y como está, o con reg cleaner o similar, pero creo que la otra opcion que te doy es mas aconsejable, no obstante,  no dudes que  los compañeros del foro  expondran sus opiniones, sobre el mejor metodo a emplear.
un saludo y bienvenido nuevamente.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
MacFee
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2003, 05:55:55 pm »
yo tuve el mcafee instalado hace tiempo y no recuerdo bien.

¿te abre algun icono en la barra de herramientas? es que a mi me abria dos que eran como un monitor o algo y aparte de desinstalar el antivirus tambien tuve que quitar eso,mira en "agregar o qitar programas" y vete mirando hasta que veas algo que no sepas seguro lo que es, pero cuidado con quitar otra cosa, si tienes dudas con alguno postealo a ver si alguien lo conoce, yo es que de memoria no me acuerdo con que nombre estaba en esa lista

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2003, 02:37:35 pm »
destroyer - w32.spybot :
Lo primero, agradeceros vuestra rapida contestación y sobre todo, vuestra intención de ayudarme. Repito: MUCHAS GRACIAS.

destroyer: Gracias por tu recibimiento.
Efectivamente, por el escaneo que me hace al encender el equipo, no está completamente desinstalado. Veras, por el explorador de windows, busqué toda aquella carpeta que tuviera el nombre MacFee. Abri todas para ver su contenido buscando "Unistall" , y no encontré nada con esa palabra. Eliminé, entonces, esas carpetas. No puedo volver a instalarlo, pues no tengo el CD (era de un amigo que ahora vive en otro lugar). Lo tengo desactivado por completo pues tengo activo el Panda. En Agregar o quitar programas mire, pero no hay nada como Macfee (salvo que utilice otro termino). En Reg Cleaner lo mismo, no veo nada con ese termino, pero si realice la función de "Limpiar todo" del Registro.

w32.spybot:
NO, no me abre ningun icono en la barra herramientas (nunca lo ha hecho). Efectivamente, me da, como dices, que en Agregar o quitar programas pueda estar con otro nombre, pero no me atrevo a quitar nada. Soy principiante y prefiero pecar de prudencia, y desconozco alguna terminologia.

Pido, nuevamente, disculpas por hacer el post tan extensivo, pero solo está en mi ánimo el explicar las cosas lo mas detalladamente posible.

Y sobre todo, daros las gracias por molestaros en ayudarme.
Un fuerte abrazo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
MacFee
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2003, 03:01:33 pm »
En el RegCleaner debería de salir. Mira bien en la opción programas y tambien la opción Lista de inicio.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2003, 10:13:15 pm »
choche, muchas gracias por tu atención.
El problema es que no encuentro nada con la palabra MacFee.
Dicho esto, he ido en: C\; carpeta por carpeta (por probar) y por intentarlo, haber que sucedia. Y por fin, he encontrado la raiz. Aparece un archivo llamado:c:\autoexec.bat. Ese era el que hacia el chequeo.
Lo he eliminando, reinicie el PC, y ya no lo ha vuelto a hacer.

Por si a alguien le sucede lo mismo, aqui lo tiene.

Os agradezco, de todo corazon; vuestra ayuda.

Un saludo muy cordial.

Desconectado Finarfin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 219
MacFee
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2003, 10:31:18 pm »
Hola, mira si lo tienes como Network Associates que es el nombre del fabricante.
Saludos.
PANASONIC DMC-FZ50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
MacFee
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2003, 03:19:43 am »
que tal Edi, encantado de saludarte, mira, en casos raros de desinstalacion puede ser bueno que lo vuelvas a instalar para desinstalarlo como debe ser, con su "uninstall" parece una bobada pero puede que elimines restos, tambien si es XP puede arreglarse con la opcion "restaurar sistema" y volver a una fecha anterior

puede ser que sea el autoexec.bat que controla lo que se carga en tu pc al arrancar, mira, si vas a ms dos y escribes "edit autoexec.bat" vas a la linea donde este el MC Afee y le pones por delante "REM" asi evitara que se te cargue al inicio esa orden

lo dicho, bienvendido amigo, estas en tu casa :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2003, 12:34:12 pm »
Finarfin.- Te agradezco tu contestación así como la solución que me das.

dabo webmaster.- Agradecido por abrirme las puertas de "esta casa", e igualmente, te saludo muy cordialmente.

A ambos os digo que, según el post que puse el dia 1, por fin encontré la solución al asunto que dio origen a mi consulta.

c:\autoexec.bat  -  Aquí es donde estaba el archivo encargado de realizar el scaneo al encender el equipo, por lo tanto problema solucionado, y como dije en ese mismo post, si a alguien le sirve porque puede tener el mismo problema, que tome nota, pues funciona.

Lo dicho a ambos, y aprovecho para hacer extensivo a los demas, os quedo muy agradecido por vuestra ayuda, y os mando un cordial saludo.

Particularmente, me encuentro muy agusto en esta CASA. :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
MacFee
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2003, 01:18:19 pm »
me alegro un monton amigo, es una buena noticia, los temas a veces se complican pero entre todos intentamos ayudarnos lo mas posible

un saludo amigo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License