Autor Tema: MacFee  (Leído 14653 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« en: 29 de Septiembre de 2003, 04:33:25 pm »
Hola amigos/as, lo primero encantado de saludaros. Es mi primer post y espero no sea el ultimo, pues me gusta aprender y en esta materia soy un aprendiz; y creo que aqui tendre un buen aula,  por lo visto en todas las secciones de los foros. Tambien deciros que me gusta mucho la configuracion de éstos en particular, y en general de toda la web. Bueno y dicho esto, expongo mi consulta:

Vereis, hace tiempo instalé MacFee con un cd de un amigo, diciendome éste que lo actualizara entrando en su pagina. Al cabo de dos semanas no conseguia dicha actualizacion por lo que decidi, harto ya de intentarlo, comprarme Panda Titanium y ejecutandolo. Elimine toda aquella carpeta o archivo donde aparecia la palabra MacFee. No encontre nada donde pusiera "Install". Cada vez que se inicia el PC, hace una especie de escaneo Pass ...1,2,3, etc., el cual no me sirva para nada (al eliminar) y hecho esto se habre ya el escritorio. ¿Como puedo eliminar esa escaneo y por lo tanto acelerar el inicio?.

Pido disculpas por la extension del presente, si bien, deseo explicarlo lo mejor posible para una ayuda correcta.

Os mando un saludo muy cordial, y quedo muy agradecido por vuestra ayuda.  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2003, 05:53:11 pm »
hola :
bienvenido edi,