SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

MacFee

<< < (4/6) > >>

edi:
destroyer
No me queda nada mas que reconocer que eres, permiteme la expresión, la leche compañero. Tomo noto de todo lo que me dices, y lo guardo, pues despues de leer tu post, he vuelto a aprender algo mas.
Solo me queda una duda, y es la siguiente:
Veras, no he notado ningun problema ni nada parecido despues de eliminar el archivo en cuestión, pero te pregunto: Es conveniente volver a instalarlo por MSDOS?

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerte, no ya solo tu ayuda, sino la rapidez de esta.

Saludos cordiales :lol:

Dabo:
rapido es poco... le llaman "el bala"  :D  :D

es un campeon, como todos los que andan por aqui  :!:

destroyer:
hola:
       gracias edi,  yo creo que aunque no tengas problemas ahora, sí seria conveniente tener el autoexec.bat. La duda que me surge es si valdría copiarlo de otro pc con win98 y editarlo.
un saludo

edi:
destroyer

Hola, buenas:
Estoy por debajo del nivel de aprendiz, osea, que imaginate lo que se de esto.
Haré, llegado el momento, lo que me aconsejes, ahora bien, ni p.i. de como he de volver a tenerlo instalado.

Saludos cordiales, y gracias por tu ayuda "bala" (como dijo dabo).

destroyer:
hola:
          En windows no lo necesitaras, pero en ms dos posiblemente si. He probado con mis dos pcs, y en principio sí serviria copiarlo de uno a otro, luego editas las lineas que son necesarias y deberia funcionar. Espero que me corrijan si estoy en un error, asi que antes de hacerlo espera a ver si alguien más puesto en estos temas te indica otra cosa.

Si no me equivoco con estas lineas es suficiente, puede copiarlas y pegarlas abriendo el autoexec.bat con el block de notas.

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

.-.-.-.-.-.-.-.-
Para disponer de la opcion   " abrir con..."  en win98, para editar el autoexec.bat  debes pulsar la tecla shift, con ella pulsada seleccionas el archivo autoexec.bat  y con raton derecho abres el menu, y te aparecera.
.-.-.-.-.-.-.-.-

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa