SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

MacFee

<< < (2/6) > >>

edi:
choche, muchas gracias por tu atención.
El problema es que no encuentro nada con la palabra MacFee.
Dicho esto, he ido en: C\; carpeta por carpeta (por probar) y por intentarlo, haber que sucedia. Y por fin, he encontrado la raiz. Aparece un archivo llamado:c:\autoexec.bat. Ese era el que hacia el chequeo.
Lo he eliminando, reinicie el PC, y ya no lo ha vuelto a hacer.

Por si a alguien le sucede lo mismo, aqui lo tiene.

Os agradezco, de todo corazon; vuestra ayuda.

Un saludo muy cordial.

Finarfin:
Hola, mira si lo tienes como Network Associates que es el nombre del fabricante.
Saludos.

Dabo:
que tal Edi, encantado de saludarte, mira, en casos raros de desinstalacion puede ser bueno que lo vuelvas a instalar para desinstalarlo como debe ser, con su "uninstall" parece una bobada pero puede que elimines restos, tambien si es XP puede arreglarse con la opcion "restaurar sistema" y volver a una fecha anterior

puede ser que sea el autoexec.bat que controla lo que se carga en tu pc al arrancar, mira, si vas a ms dos y escribes "edit autoexec.bat" vas a la linea donde este el MC Afee y le pones por delante "REM" asi evitara que se te cargue al inicio esa orden

lo dicho, bienvendido amigo, estas en tu casa :D

edi:
Finarfin.- Te agradezco tu contestación así como la solución que me das.

dabo webmaster.- Agradecido por abrirme las puertas de "esta casa", e igualmente, te saludo muy cordialmente.

A ambos os digo que, según el post que puse el dia 1, por fin encontré la solución al asunto que dio origen a mi consulta.

c:\autoexec.bat  -  Aquí es donde estaba el archivo encargado de realizar el scaneo al encender el equipo, por lo tanto problema solucionado, y como dije en ese mismo post, si a alguien le sirve porque puede tener el mismo problema, que tome nota, pues funciona.

Lo dicho a ambos, y aprovecho para hacer extensivo a los demas, os quedo muy agradecido por vuestra ayuda, y os mando un cordial saludo.

Particularmente, me encuentro muy agusto en esta CASA. :D

Dabo:
me alegro un monton amigo, es una buena noticia, los temas a veces se complican pero entre todos intentamos ayudarnos lo mas posible

un saludo amigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa