Autor Tema: MacFee  (Leído 14657 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2003, 02:18:13 pm »
hola:
Una duda... ¿eliminaste por completo el autoexec.bat o por el contrario solo borraste la linea del mcaffe?.
un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2003, 02:16:32 pm »
destroyer, GRACIAS de nuevo por interesarte en ayudarme.

 Lo primero que hice fue borrar en Archivos de Programa, la carpeta con el nombre de MacFee, asi como las subcarpetas que incluia.

autoexec.bat  habiendolo localizado, posteriormente , (en C:\), no en archivos de programa, utilizando el botón derecho del raton, lo eliminé.

Me queda algo mas? si te comento, que hecho todo lo anterior, no hace el scaneo al encender el equipo y que no he encontrado ningun resto de ello (utilizando Regcleaner, Quitar o Agregar programas, etc.).

Si me aconsejas algo mas, lo haré.

Saludos muy cordiales, y lo dicho, muchas gracias.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2003, 02:21:05 pm »
destroyer, perdona, se me olvido un comentario mas.

Cuando localize autoexec.bat, para asegurarme, fue hacer doble click sobre él, viendo que al abrirse, salia en pantalla (en MSDOS) el escaneo y demas pasos.

Un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2003, 05:50:42 pm »
hola:
      Solo era por indicarte que el autoexec.bat lo puedes editar (modificar), abriendolo como bloc de notas, de tal forma que puedes borrar la linea del programa que se carga al inicio sin borrar todo.
       Y como recomendacion te diria que siempre desinstales los programas con su desinstaldor y/o bien desde panel de control -agregar quitar programas-. ademas de hacer siempre una copia o cambiarle la extension , en alguna carpeta tuya del archivo que eliminas, en este caso el autoexec, por si no está ahí el error.
      No creo sé si es correcto eliminar ese archivo, no obstante mira el enlace que pongo abajo.
un saludo


PD.-    " El archivo "AUTOEXEC.BAT" es un archivo de configuración del sistema y es usado basicamente por porgramas que operan bajo el MSDOS y no es usado por Windows para configurarse.  De  todas maneras es necesario en WINDOWS 95 Y 98,   configurarlo para  que el sistema opere correctamente cuando  arranca, incluyendo las operaciones de Anti-Virus y Scandisk cuando se revisa  el sistema  bajo MSDOS antes de arrancar el WINDOWS.

Los siguientes ejemplos son para MSDOS 6.22 con WINDOWS 3.1, WINDOWS 95 Y WINDOWS 98.  Los nuevos sistemas operativos Milenium, Windows 200 y Windows XP, no necesitan este archivo."

          http://www.cclca.com/mantenimiento/autoexec.html

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
MacFee
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2003, 02:25:34 am »
lo echo de menos  :cry:  jeeje
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2003, 02:59:46 am »
destroyer
No me queda nada mas que reconocer que eres, permiteme la expresión, la leche compañero. Tomo noto de todo lo que me dices, y lo guardo, pues despues de leer tu post, he vuelto a aprender algo mas.
Solo me queda una duda, y es la siguiente:
Veras, no he notado ningun problema ni nada parecido despues de eliminar el archivo en cuestión, pero te pregunto: Es conveniente volver a instalarlo por MSDOS?

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerte, no ya solo tu ayuda, sino la rapidez de esta.

Saludos cordiales :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
MacFee
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2003, 03:02:16 am »
rapido es poco... le llaman "el bala"  :D  :D

es un campeon, como todos los que andan por aqui  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2003, 11:12:38 am »
hola:
       gracias edi,  yo creo que aunque no tengas problemas ahora, sí seria conveniente tener el autoexec.bat. La duda que me surge es si valdría copiarlo de otro pc con win98 y editarlo.
un saludo

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
MacFee
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2003, 06:11:06 pm »
destroyer

Hola, buenas:
Estoy por debajo del nivel de aprendiz, osea, que imaginate lo que se de esto.
Haré, llegado el momento, lo que me aconsejes, ahora bien, ni p.i. de como he de volver a tenerlo instalado.

Saludos cordiales, y gracias por tu ayuda "bala" (como dijo dabo).

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
MacFee
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2003, 06:55:04 pm »
hola:
          En windows no lo necesitaras, pero en ms dos posiblemente si. He probado con mis dos pcs, y en principio sí serviria copiarlo de uno a otro, luego editas las lineas que son necesarias y deberia funcionar. Espero que me corrijan si estoy en un error, asi que antes de hacerlo espera a ver si alguien más puesto en estos temas te indica otra cosa.

      Si no me equivoco con estas lineas es suficiente, puede copiarlas y pegarlas abriendo el autoexec.bat con el block de notas.

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

.-.-.-.-.-.-.-.-
Para disponer de la opcion   " abrir con..."  en win98, para editar el autoexec.bat  debes pulsar la tecla shift, con ella pulsada seleccionas el archivo autoexec.bat  y con raton derecho abres el menu, y te aparecera.
.-.-.-.-.-.-.-.-

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License