HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Bloqueo del PC , y no encuentro solución
MClaud:
Parece que no se cuelga sino que esta trabajando a ritmo muy lento, lo que me hace pensar que se trata de mala configuración de video, una pregunta tu mainboard tiene video incorporado que ha sido desactivado para colocar la NVidia?? esto podria estar causando un conflicto en la asignación de memoria de video de ser así creo que deberas quedarte sin TV en la pc
ALP:
¿Has comprobado que gire el ventilador del microprocesador? ¿Y el de la fuente?
Se ve que cuando lo fuerzas se bloquea.... podría ser la memoria.
un saludo.
joaquin77:
Hola a todos de nuevo, ayer fue otra tarde de pruebas. El resultado todavía negativo.
La tapa de la torre la tiene quitada. La placa no tiene vídeo integrado. El ventilador del micro va bien, y el de la fuente tengo que verlo. La memoria ya se la he cambiado.
Aunque ya lo había hecho antes, intenté empezar desde cero: quité todas las tarjetas, excepto la tarjeta gráfica, creé una partición en el disco duro, y me puse a instalar windows xp de nuevo, desde CD.
Bueno, pues se me bloqueó la primera vez, y una segunda. La tercera no llegué a intentarlo. En fin se bloquea cuando le parece.
Podría ser la controladora IDE de la placa ?
Cómo voy a comprar una placa nueva sin estar seguro de que le falla algún componente?
Un saludo a todos. Gracias.
ALP:
Haz esta prueba....
Arranca el ordenado en modo "a prueba de fallos... te vas al adminstrador de dispositivos.
Eliminas TODOS... Sí. Has leido bien, TODOS! .
Si te dices que debe reiniciar...lo ignoras.
Cuando hayas eliminado todos los dispositivos, reinicias, y comienzas el calvario de instalar todos los controladores. Necesitarás los drivers, aunque la mayoría los reconocerá él solito (inteligente que es el güindows)
Deberás reiniciar como unas 200 veces (windows es así...)
Si había algún dispositivo duplicado que diera problemas, lo has eliminado. Ya tienes el sistema "limpio". Si lo haces quitando todos los periféricos (todo menos la tarjeta de video), conforme añadas nuevos dispositivos, deberás reiniciar (de ahí las 2000 veces).
Muchas veces, esta operación soluciona conflictos "invisibles", que sólo muestra güindows en el modo "a prueba de fallos"
destroyer:
Drástica pero creo que acertada la solucion que te indica ALP , a ver que nos cuentas..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa