GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Cuelgue del Emule

<< < (2/3) > >>

Paulet:
ok, lo celebramos

saluetes :wink:

Mylenium69:

--- Cita de: Paulet ---vamos a hacer pruebas

desinstala el cortafuegos, limpia registro y vuelve a instalarlo a ver que ocurre

otra opción cambiar de cortafuegos, el sygate o el outpost para mi gusto muy superiores al zone

el problema se reproduce ya no e sun tema de cortafuegos

que windows tienes????? si es el xp asegura que su cortafuegos este desactivado

realiza operaciones de mantemiento del pc, limpieza de temporales, cookies, haz un scandisk y desfragmentación

pasa antivirus y antiespias

escanea online de puertos y bichos

si el problema persiste

cambia de versión de emule

seguimos leyendonos

saluetes
--- Fin de la cita ---

Hola, yo a veces estoy teniendo el mismo problema, y también tengo instalado el Zone Alarm, me gustaría saber cuál es la última versión, por si tengo que actualizarlo.
Además, me gustaría saber como puedo escanear online los puertos y los bichos... ¿?

jontxudj:
El Zone y el emule en ciertos pc's no va bien. Te recomiendo utilices el outpost.

Saludos y felices fiestas.

Mylenium69:
¿Donde puedo descargarme el Outpost? ¿Es mejor que el ZoneAlarm?

Otra preguntilla...  :wink:  
¿Donde puedo escanear online los puertos y los posibles bichos que tenga mi ordenador?

Un saludo!  :wink:

aliron:

--- Cita de: Mylenium69 ---¿Donde puedo descargarme el Outpost? ¿Es mejor que el ZoneAlarm?
--- Fin de la cita ---

Mira este enlace a las 2 versiones, la de pago y la grauita.
Por mi propia experiencia, tras un tiempo con zone alarm pasé al Outpost porque había leído que con emule iba mucho mejor, y el ordenador se me empezó a reiniciar continuamente sin motivo alguno, al final era algún conflicto que generaba el outpost, lo quité y volví al zone alarm, tengo la versión 4.5.594 y no he tenido problemas, y dejando todo predeterminado la mula corre bastante.

--- Cita de: Mylenium69 ---
¿Donde puedo escanear online los puertos y los posibles bichos que tenga mi ordenador?
--- Fin de la cita ---

Para mirar tus puertos, cuáles están abiertos, posibles vulnerabilidades, etc, haz alguno de estos test

Saludos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa