Autor Tema: De nuevo problemas, esta vez no arranca  (Leído 3679 veces)

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« en: 18 de Junio de 2004, 07:09:18 pm »
Hola de nuevo, una vez solucionados los problemas de Spyware (gracias Fat) me encuentro con otro problema.

Esta vez no se bien lo que es, os cuento lo que pasa:
Decir que el ordenador raramente lo apago, siempre esta en marcha. Hoy al llegar de trabajar y ponerme delante del ordenador resulta que me encuentro la pantalla a cuadros blancos y negros (creo que eso es falta de conexion del monitor con el ordenador o de tarjeta grafica), el caso es que reinicio el ordenador, sale la pantalla de la placa madre, Windows cargando y cuando desaparece el logo de Windows en vez de arrancar se vuelve a reiniciar y sale una pantalla negra solicitando que le de a una de las opciones *modo seguro*, *modo seguro con conexion de red*, *modo seguro con simbolo del sistema*, *continuar con la instalacion de Windows* etc..

Si le doy a que continue cargando se vuelve a reiniciar, pero si le doy a reiniciar a prueba de fallos arranca normal, con una resolucion de 600x480. Este post lo estoy escribiendo en modo a prueba de fallos.

He leido que la placa que tengo da algun problema (ATI Radeon 7000) con los drivers por lo que me los he bajado, cuando he ido a instalarlos resulta que me pide que actualice los controladores Active X. Los he buscado, bajado e instalado. Pero cuando quiero instalar los drivers de la tarjeta no me deja, me pone que no encuentra los componentes.

Rogaria a quien supiese de que puede ser este problema me eche una mano, porque salgo de una y me meto en otra.



Saludos

PD/ si no fuese este el lugar rogaria me lo movieseis al sitio adecuado. Gracias
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2004, 09:58:44 am »
Reinicia en modo seguro y prueba con un chkdsk/r creo que asi se corregirá.
Un defrag no le vendria nada mal
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2004, 05:40:00 pm »
Hola, el defrag lo hice hace un mes mas o menos.

Supongo que cuando dices de hacer un chkdsk/r es con el simbolo del sistema, pues bien lo he intentado desde C:/ y no me ha dejado, igual lo he mal, nose. Si es asi rogaria que me lo hicieses saber asi como la forma corecta de hacerlo.

El problema creo (y digo creo porque no entiendo de esto) es de la tarjeta grafica. Os explico:

Cuando acaba de cargar windows y se debiera mostrar el escritorio no lo hace y al momento se reinicia. Al reiniciarse se vuelve a cargar windows y cuando se debe mostrar el escritorio sale la pantalla negra con las opciones para arrancar windows.

Si le das a arrancar con windows normalmente vuelve otra vez a esta pantalla, si le das reiniciar a modo prueba de fallos o bien arancar con una configuracion que ultimamente haya funcionado correctamente, el ordenador arranca con una resolucion de 600x480.

Si intento modificar la resolucion de la pantalla a 1024x768 el ordenador se reinicia y vuelta a empezar.

Gracias por vuestro tiempo.



Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2004, 05:47:14 pm »
hola:
  Pudiera ser un problema de drivers o bien un fallo de la propia tarjeta.                        
             Arranca a prueba de fallos elimina la tarjeta en el admin de dispositivos,  reinicia e instala otros drivers, y si aun asi persiste el error, yo sacaria la tarjeta de su alojamiento agp, limpiaria las tomas metalicas de insercion con alcohol y una gasa, y cuando este bien seco la insertas nuevamente y arrancas el pc. (recuerda desconectar la corriente del pc antes de manipular el interior)..

Te muevo el post al foro de hardware ¿ok?

Un saludo

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2004, 07:09:00 pm »
Gracias po las respuestas.

Al final despues de bajarme todos los drivres habidos y por haber, despues de limpiar la tarjeta, las ranuras, las partes metalicas, despues de hacer lo que me comento el compañero Tiburciano polainas, al final el problemaera fisico, la tarjeta ha pasado a mejor vida.

Probe con una Nvidia mmx megaforcce de 64 de ortro ordenador y empezo a funcionar, por lo que tuve que pasar por la tienda agenciarme una y colocarla.

Ahora se ve bien, ademas arranca corrctamente.



Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
De nuevo problemas, esta vez no arranca
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2004, 07:49:26 pm »
me alegro  que se haya solucionado,  aunque haya sido a cuenta de  cambiar la tarjeta...  

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License