FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

faros , acantilados y rìo

(1/2) > >>

queca:
Bueno, aquì estoy otra vez yo. Estas fotos siguen siendo de las antiguas, pero como veo que antes no tenìa ni PuÑ....idea de sacarlas, me estoy planteando volver a visitar los mismos lugares y volver a sacarlas con mas rigor y fundamento ( como el arguiñano).
Solo necesito que me deis vuestra opinion acerca de estas fotos , porque  las demàs ya no me atrevo a enseñarlas ...ni al del butano :oops:

Una de faros:

Estàn segùn las saquè( dìa bastante nublado) y les tendrìa que haber puesto un marco y desde luego retocar los colores ( estàn muy apagados ) pero quiero que os fijeis sobre todo en los encuadres, porque lo demàs lo irè haciendo poco a poco a medida que me pueda leer vuestros manuales .Tengo mucho tiempo libre( es que tengo un problema bastante gordo de espalda, que me ha apartado de la vida laboral y hay dìas que casi no puedo hacer nada...bueno, respirar si puedo :roll:

Ahora los acantilados de los que os he hablado en las fotos que os mandè antes

Y ahora las ùltimas: las fraguas del rìo eume ( fragua en gallego es bosque autòctono):

Siento daros tanto la vara.Espero que las pròximas estèn mejor y no os haga trabajar tanto.
Muchas gracias por todo

Hewe:
muy bonitas :D

la última es la que creo que tú querías plasmar algo, y no te salió del todo...

gelan:
>>muy guapas queca, las del faro me gustan mucho :wink:

Midomar3D:
Bueno como lo que quieres es opiniones de los encuadres, aquí los tienes (seguro que cada uno te decimos una cosa distinta) :wink:

- La primera giraria hacia la izquierda, de esta forma descentras el faro y eliminas ese cable que distrae más de la cuenta, creo que un poco a la izquierda del poste del cable. Esta un poco inclicada a la derecha.
- La segunda eliminaría algo de cielo y encuadraría el fato más a la izquierda. Esta caida a la izquierda.
- La tercera recortaría la primera roca de la izquierda.
- La cuarta cambiaría de posición para no incluir el trozo de lo que parece un deposito de la izquierda.
- La quinta solo corregir la inclinación a la derecha.
- La sexta me parece muy buen encuadre.
- La septima y octava son dificiles pues con tanta vegetación no es facil elegir un motivo principal que estimule y atraiga la atención, lo correcto sería encuadrar buscando un primer plano de algo especifico y que sobresalga de los demas para evitar la masificación de elementos que solo provocan la confusión, una flor, una hoja en primer plano flotando, el tronco de un arbol o un encuadre del cauce del rio podrían valer. De todas formas sin haber estado en este sitio es dificil aconsejar.

chuchi:
ya lo siento amiga animate y cuando necesites un empujoncillo aqui en el foro nos encontraras :D  :D

sobre encuadres mirate estos enlaces

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4037&postdays=0&postorder=asc&start=0

en la primera no me atrevo a opinar de cual seria el mejor encuadre porque no se el margen de movimientos que tienes alli, lo que si te recomendaria para esta foto es un encuadre vertical y sacar menos primer plano

en la segunda
 imagen de queca editada

en la tercera tambien me gustaria un encuadre vertical y savando el primer plano enfocado

en la cuarta si estarias un poco mas a la derecha podria buscar un encuadre de la "chimenea" y el faro esquivando los otros elementos, la torreta y el edificio cortado

en la quinta el horizonte esta un poco torcido , el resto lo veo bien :D

la sexta correcta

la septima y la octava coincido con mido :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa