HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
desfragmentar el disco de win xp
davidtech:
buenas...he leido que el desfragmentador que trae por defecto windows xp no es muy bueno que digamos, asi que he estado buscando por internet pero no me decido por ninguno...y me gustaria leer vuestras opiniones sobre los desfragmentadores que usais, haber si asi me aclaro un poco :)
destroyer:
hola:
En nuestro foro de novedades hard y soft tienes algunos..
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2706
Yo probé el vopt, aunque no con win xp y me pareció rápido y efectivo..
Un saludo
kallikantzaroi:
--- Cita de: davidtech ---buenas...he leido que el desfragmentador que trae por defecto windows xp no es muy bueno que digamos, asi que he estado buscando por internet pero no me decido por ninguno...y me gustaria leer vuestras opiniones sobre los desfragmentadores que usais, haber si asi me aclaro un poco :)
--- Fin de la cita ---
güenas
sin duarlo 2 véses........, Diskeeper
er ke lleva er XP e una versión básika d'ste soft, lo ke pasa e ke ni le llega a las suela de los sapatitos :lol:
saluetes :P :P :P
Dabo:
--- Citar ---sin duarlo 2 véses........, Diskeeper
--- Fin de la cita ---
va muy bien pero dale un vistazo tambien y prueba el OB defrag profesional :wink:
davidtech:
De momento he probado solo el Vopt, y me ha gustado bastante....probaré los dos que me habeis recomendado y ya os comentaré que tal, gracias y un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa