SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick

<< < (2/4) > >>

ROSAE:
Tengo IE 6.0. EREBUS, lo tengo incluido en los sitios web restringuidos, nivel alto. Pero entran igualmente. Probaré el programa.
Es que antes estaba usando El Zone Alarm pro y no me entraba esta cockie. Este cortafuegos es responsable en parte de mi paranoia, debido a las constantes ventanitas informativas de las intrusiones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Paulet:
pues la maravilla proxomitron y adios a esa dichosa molestia

saluetes

Erebus:

--- Cita de: ROSAE ---Tengo IE 6.0. EREBUS, lo tengo incluido en los sitios web restringuidos, nivel alto. Pero entran igualmente. Probaré el programa.
Es que antes estaba usando El Zone Alarm pro y no me entraba esta cockie. Este cortafuegos es responsable en parte de mi paranoia, debido a las constantes ventanitas informativas de las intrusiones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
--- Fin de la cita ---

Esas ventanitas informativas son realmente molestas y en su mayoría innecesarias, pero veamosle el lado comercial... una vez paranoico nadie lo quiere quitar.. jajajaja.. estos de ZoneLabs son unos genios..

Prueba el SpywareBlaster.. ya verás que esa cookie no entra. Las bloquea de otras formas.

Saludos
Erebus

PD. Usar el proxomitron solo para bloquear una cookie me parece que es desperdiciarlo... :roll:

Paulet:

--- Cita de: Erebus ---
PD. Usar el proxomitron solo para bloquear una cookie me parece que es desperdiciarlo... :roll:
--- Fin de la cita ---

con eso estoy de acuerdo amigo Erebus, el proxomitron es una auténtica maravilla aprovechable prácticamente para todo, te invito a probarlo (si es que no lo usas) y trastear con él, a la larga la navegación con él se hace indispensable y sobre todo segura.

saludos  :roll:

ROSAE:
Para eliminar las cockies no deseadas lo que he hecho es configurar de manera personalizada opciones de internet, sitios de confianza, nivel medio, y he agregado en sitios seguros, las web que visito a menudo. Y la sección Internet, la he puesto en alto. Y ya no me entra ninguna cockie.

Me he bajado el proxomitron, lo he configurado, pero creo que me crea conflictos con el cortafuegos (Sygate). ¿Puede ser porque lo tengo configurado para denegar la IP 127.0.0.0 en adelante?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa