FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿Quién sabe dónde?

<< < (3/4) > >>

chuchi:
mirate este link :wink:

http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/recortar.htm

Jaleo:
Trasgusin,,,Me lo sé; Haces una copia de capa, después, edicion ,transformar y eliges distorsionar, te pones dos lineas guia  que las estiras del  margen superior y del margen izquierdo, te servirán de referencia para cuadrar la foto y no tener que recortar demasiado al final, por último estiras los vértices, que estarán marcados, de la foto y la deformas a tu gusto.
tambien puedes hacer lo mismo, como dices con Sesgar se realiza una deformación simétrica, con distorsionar utilizas los cuatro vértices por separado; para trabajar a gusto hay que reducir la imagen en patalla y que quede algo de margen gris pues los puntos de control de los vertices se salen de la imagen cuando haces cualquier transformación , espero se entienda este lio y sirva de algo.

Trasgu:
-Chuchi, muy bien tu tuto, como todos los tuyos. Pero verás, he probado la herramienta y no tiene nada que ver con la del PS Elements. Es mucho más sencilla, más fiable, más cómoda y además, estás viendo los resultados sobre la marcha. (Me refiero a la del Elements).

No, esta no me ha convencido. Quería desinstalar el PS Elements y quedarme solo con el CS pero despues de esto, me quedo con los dos en el HD.  :roll:

-Jaleo, gracias majo pero lo de las capas, como que aun no hemos cogido mucha confianza ellas y yo, no sé si me entiendes.  :lol:

Poco a poco. Gracias igualmente.  :wink:

Jaleo:
Entre el elemens y el Cs no hay color, seguro, hay que mirarselo unos cuantos dias y te olvidarás del elements. Hace años que trabajo con photoshop casi a diario y podria poner algún tutorial del tema que fuera, con capturas de pantalla, si os interesa, poner vosotros el tema y si me lo se.... lo hago.....

Trasgu:
Capas con el CS.

¿Qué te parece?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa