FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

garzas en la playa de gijón

<< < (2/4) > >>

afisevilla:
dabo, sabes tu bien que, no necesitas mi permiso para  modificar las fotos, no obstante a mi la chimenea me gusta mucho, pero he de reconocer que la foto maquillada está mejor; muy buenas todas las observaciones de mancuso todas son ciertas era el domingo 21/09/03 a las 8 de la mañana, la sombra es del muro y la verdad no me fije para nada en la puta chimenea; gracias por tus sugerencias mancuso

Dabo:
joddddd, parece el inspector mancuso  :D , acerto de pleno, vamos a ver, lo de la chimenea fue por jugar un poco  :?  pero la foto buena es la de su autor

belinda, yo soy un principiante en este mundo de la fotografia, me fijo mas en los encuadres, composicion ( que es lo que figura en la foto, alineacion, elementos con algo especialm en definitiva, lo que quieres expresar con la foto)

mas que el retoque Belinda, creo que se puese hablar mas de los niveles en general, ya os posteo una foto para que la ajusteis de niveles

afi, aunque seamos amigos, te pido permiso igual que no cuesta nada :D

ya la pongo hoy con la chimenea jeje  :D

mancuso:
jejeje...!!!
desaparece la chimenea y se nos reproducen los campanarios...!!!
con vuestro permiso... que por pedirlo no se pierde nada... os pondre mi propia version...!!!
y sí... estoy de acuerdo con lo de colgar nuestras fotos y que cada uno haga sus experimentos con ella, ya sabeis, distintos puntos de vista...
 :P

destroyer:
hola:
Mancuso está alerta......... no se le escapa una..
jajaja
un saludo :wink:

w32.spybot:
pues a mi me gustaba mas con chimenea y con la grua  :D  :D  no en serio, sacais unas fotos que son una pasada, yo en esto no participo por que solo se apretar el boton de disparo y nada mas, pero me gusta entrar a vre las fotos de todos los que habeis subido.



P.D. grrrrr tenia en casa unas sacadas en San Mames cuando vino la seleccion de Brasil y no las encuentro para ponerlas grrrrrr, las saque en junio del 98 antes del mundial de Francia,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa