SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

robo contraseñas

(1/2) > >>

remeditos:
Alguien ha robado las contraseñas de mi grupo de mesenger i utiliza nuestras cuentas. Como puedo evitarlo? Como descubrirlo? Como "putearlo"

destroyer:
hola
Bienvenida remeditos.
Pues como primera medida podriais cambiar las contraseñas. Algun otro forero quizá te pueda dar mas detalles.
un saludo

Dabo:
ufff, bienvenida a la comunidad, es un tema delicado y reconozco que suelo rehuir un poco de ellos, dame algun dato mas ok??

mandame un mail a dabo@daboweb.com

saludos y espero que te quedes por aqui ok???

w32.spybot:
yo las unicas formas que conozco para que te saquen las contraseñas es o que se la hayas dado tu sin querer o que te hayan metido algun xploit, si tenias esas contraseñas en tu pc pasale un antivirus

diSHITal:
Hola y bienvenido a esta comunidad, sobre los pass........como dices que te usan la cuenta entonces tu contraseña sigue siendo la misma, o me equivoco??, pues deberias hacer lo que destroyer propone, cambiar el password, un consejo, sobre passwords:
Procura de que tenga letras en MAYUSCULAS como en minusculas, algun numero por ahi y si quieres algun signo si es que te lo permiten, por ejemplo:   mI5cOntrA6seÑa7!
Asi si alguien intenta crackearlo le resultara mas dificil, y por cierto tambien puede ser un troyano o xploit, como dice spy, seria recomendable de que pases el anti-virus o pases algun anti-troyano por las dudas.......bueno, saludos...... :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa