SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

about:blank

<< < (2/5) > >>

FatsGordon:
No choche, esa es la cara "visible" del problema, y no la solución al mismo, ni por lejos.

Esperame que busco el fix y lo posteo.

FatsGordon:
Bjate lo siguiente: (freeware)
'Find-All.zip' y 'Salamand.zip' de:

http://www10.brinkster.com/expl0iter/freeatlast/pvtool.htm

Bajate el 'Registrar Lite' de:

http://www.resplendence.com/reglite

Deszipeá 'Find-All.zip' a su propia carpeta.

Deszipeá 'Salamand.zip' a su propia carpeta.

Instalá 'Registrar Lite'.

Abrí la carpeta Find-All y hacé doble click en Find-All.cmd.

¡IMPORTANTE!: Antes de correr esta herramienta por favor cerrá TODOS los programas y TODAS las ventanas excepto Find-All.

Respondé a las alertas y luego relajate y esperá unos minutos mientras el programa recolecta la información necesaria.

*Nota: Si tu Antivirus está corriendo un scriptblocker, cuando corras esta herramienta probablemente recibas una alerta advirtiéndote que el script está corriendo. "Permití" que el script corra.

Cuando el programa haya terminado:

Abrí la carpeta Find-All.
   1. Publicá los contenidos de Output.txt.
   2. Publicá los contenidos de Windows.txt

choche:
El 'Find-All.zip' no lo vi, lo más parecido q vi se llama Beta-Fix

FatsGordon:
Ese. Se ve que le han cambiado el nombre, porque antes el mismo servía para 95/98/Me y NT (2000, XP, NT y 2003). Veo que hay uno para 98/Me.
Bajate el Beta-Fix y fijate si podés seguir los pasos que te marqué.

No puedo seguirte porque estoy sobre un Windows 95 en este momento, así que estás por las tuyas. Notificame por favor de todos los cambios que encuentres.

Muchas gracias!

FatsGordon:
El primer cambio que veo es que tenés que correr !log!.bat en lugar del otro que te dije.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa