SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???

<< < (3/3)

Gloria:
:shock:  :shock:  :shock:

Joderrrrrr!  como no sé nada de informática  :(  ahora me acaba de llegar un correo de esos que os he comentado que no puede eliminar el norton y su ubicación era en archivos temporales de internet  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  que horror he visto  muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos archivos que muchos empiezan por  cookie@gloria....  otros tienen otros nombres pero aunque no sé ni lo que son lo que me ha alarmado es que tienen fecha de caducidad (?)   :shock:  incluso hasta el 2104 (año!)  (pa esas fechas tendré 134 años  :wink: )

Alguien me puede decir que es esto???   Se puede borrar?, Qué hago?

HELP!!!!!!!!!!!!

fedelf:
Los archivos que comentas son Cookies, y se pueden borrar sin problemas, tal vez tengas que logearte de nuevo en alguna web proporcionando nombre de usuario y contraseña, pero nada mas.

Dabo:
pues si pero yo pasaria el adaware y el spybot, pasate por el foro de spyware

Tiburciano polainas:
:D  Las cosillas del Norton!!!!!
No habras hecho un limpieza de registro??? si la has hecho, reinstala la copia de seguridad.
Si no la has hecho, puedes restaurar el equipo a un momento anterior antes que fallara o reinstalar Norton..... es lo que tiene el jodio  :lol:  :lol:   :wink:

Gloria:
Ok Dabo!

Tibur, en cuanto pueda reinstalaré el Norton, ya os contaré....

GRACIAS CHICOS!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa