SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

AYUDA RESULTADO AD-AWARE !!

<< < (2/3) > >>

FatsGordon:
El log está efectivamente límpio. ¿Cómo sentís la máquina?

Gloria:
Gracias Fats!  :D

Ante todo, perdona la demora en la contestación (aquí en Barcelona ha sido fiesta  :D ).

Estoy probando y parece que funciona REGULAR, medio funciona internet explorer que no funcionaba y se quedaba "colgado" ....  ahora busca pero no entra en algunas páginas de las habituales que yo entraba,  otras las encuentra pero no puedo hacer nada dentro de ellas ... no está como estaba.

Fats, que hago ahora ?. Todo lo que se ha quedado en cuarentena lo tengo que borrar ?  como se hace?  

Por cierto en "NOVATOS"  he comentado que en archivos temporales de internet tengo muchísimos archivos que se "llaman" cookie:gloria@.... y que tienen "fecha de caducidad"  :shock:  incluso del 2104  :shock: , me han comentado que los podía borrar aunque  Dabo me ha dicho que me pase por aquí....

Fats, abusando de tu ayuda, lo borro ?

GRACIAS!!!!!!  

Gloria:
Hola Fats!

Hoy volviendo a probar IE me sale algo nuevo, cuando quiero entrar en cualquier web, me sale el siguiente mensaje:

LA CONFIGURACION ACTUAL IMPIDE LA EJECUCION DE CONTROLES ACTIVEX EN ESTA PAGINA. PUEDE QUE LA PAGINA NO SE MUESTRE.

Tiene que ver con los archivos en cuarentena que puse con el ad-aware??
(ya sabes que no soy entendida en estos temas )

Este post lo estoy poniendo desde IE y no puedo poner los emoticones, supongo es más de lo mismo.

GRACIAS FATS.

Gloria:
Hola Fats!

Soy otra vez la  pesada novata.  :wink:

Hoy me han "atacado" 10 trojan horse (este mediodía me he encontrado un aviso del norton) los he puesto primero  en cuarentena,  y luego desde el norton los he eliminado. Gracias a Destroyer he configurado el norton según un manual y espero que prox. el norton "trabaje"  mejor....

Bien,  la maravillosa Ikun me ha aconsejado pasara el  ad-aware, y así lo he hecho, con la versión actualizada,  y según ya me explicaste, sin conex.a internet, he seguido la secuencia escaneo-cuarentena (1 archivo)-reinicio-escaneo y limpio

el archivo que está  en cuarentena (sumado a los otros tantos desde el inicio de este post) es:

ArchiveData(auto-quarantine- 29-06-2004 18-44-48.bckp)
======================================================

TRACKING COOKIE
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
obj[0]=File : c:\documents and settings\gloria\cookies\gloria@cgi-bin[1].txt

Siento darte tanto trabajo, pero qué hago?

Agradezco tu ayuda y la de los demás amig@s!!!!!!

Gracias.

P.D. Que sepáis que estais todos haciendo una gran labor al ayudar a los que no sabemos nada de este tema. Agradezco de todo corazón vuestra ayuda solidaria y desinteresada.

Gloria:
Hola!!

Creo que va muy bien la "máquina", que hago? borro ya todo lo que está en cuarentena???

Gracias.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa