FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

II Descenso BTT - Monte Deva 2oo4

<< < (3/7) > >>

MALENA:
espectaculares ! muy chulas. La profundidad de campo de algunas es genial y los vuelos también. :lol:  :lol:

kendo:
pues a mi la que más me gusta es la que tu dices que es la peor, has captado el movimiento congelando al sujeto objeto de la toma y moviendo lo estático que es evidentemente lo demás, osea el fondo, me gusta mucho, además la diagonal que forma la bici y la profundidad de enfoque que le has dado le da un toque que me gusta mucho, se ve la primera rueda más grande que la de la atrás, aunque creo que en la realidad es así, pero de todas formas está más grande de lo normal por el enfoque, ésta es la que más me gusta

gelan:
>>tus fotos como siempre muy buenas , muy alucinantes, muy todo lo que se me puede ocurrir, de verdad, magnificas, yo me quedo con todas :wink:

>>en cuanto a lo que dices de que no eres profesionan, sin animo de ofender, permiteme que dude de tu palabra, si no eres profesional, la verdad es que lo disimulas muy bien, viendo tus trabajos , (para mi gusto buenisimos todos ), pensé que te dedicabas a ganarte la vida con la cámara, de hecho hace poco publicaron una foto tuya en el periodico en las paginas deportivas :wink:

>>un saludo amigo y menudas fotos nos subes siempre :wink:

vodevil:
ESTOY CON SISIPO,LA DE LA CAÍDA ES ESPECTACULAR.ESTÁN MUY BIEN.POR CIERTO,UNA PREGUNTA TÉCNICA:¿COMO HACES PARA INSERTARLES LA FIRMA?GRACIAS AMIGO!

Dabo:
muy bien hermano, a ver cuando vamos a tirar unas fotos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa